oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 21989 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #15 en: 09/01/06, 09:46:46 am »

Yo le debo muxo al foro, básicamente porque me ha ayudado a aprender más de la música makina y hardtrance y especialmente porque he conocido a grandes personas gracias a este foro.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #16 en: 09/01/06, 09:53:32 am »

Todo a cambiado mucho, algunas cosas para bien y algunas para mal, siempre es grato recordar y ke te recuerden, esos tiempos de irc xDDD que risas lastima ke perdi las conversaciones. Un saludo hardbeat!! (nos vemos por ahi xD)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #17 en: 09/01/06, 09:58:13 am »

Ostia Crack, te acuerdas de aquellas cruzadas de brazos delante de la cabina del Marlex cuando el Chiky ponia el Xque vol 8 ?? xDDDDDDDDDDDD Madre mia, llegamos a escuchar en esa epoca el Amazing times y nos da algo jajaja
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #18 en: 09/01/06, 09:59:21 am »

Todo a cambiado mucho, algunas cosas para bien y algunas para mal, siempre es grato recordar y ke te recuerden, esos tiempos de irc xDDD que risas lastima ke perdi las conversaciones. Un saludo hardbeat!! (nos vemos por ahi xD)

Tiene huevos que ahora nos tengamos que ver en el Basic.... jajajajja  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 09/01/06, 10:05:54 am »

para no acordarse xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/01/06, 10:10:59 am »

tuvimos que echar a unos pocos que parecían muchos, por lo que luego tuve que aguantar (especialmente yo porque en aquel momento no había nadie más que Ripper y un servidor con el poder del ban) bastantes presiones, mofas e insultos de gente como tu que me poníais a parir en cualquier sitio.
fuertes
Esto me a recordado a 1 hora hablando en la calle xD

Y comentando el tema del post...hombre en este foro la e liado mucho,lo reconozco, y sigo liandola,pero bueno eske yo no me puedo callar lo q veo,ay mucha gente q se lo calla todo y pone buena cara asta a kien le cae mal,pero yo no soy asi,,,q le vamos a azer

Pero bueno espero no liarla mucho mas... :angel:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 09/01/06, 10:30:43 am »

Pffff.... uno no puede evitar sacar la lagrimilla a paseo cada vez que lee posts de este tipo.

Siempre lo he comentado, pero recordaré hasta el fin de mi existencia los días que llegaron a mis ojos las webs Billybiada y Ravestation. La de Pucho creo que me llegó via enlace en Ravestation, correjidme si me equivoco.

Por aquella época yo ya estaba metido en otra web de Hardcore con mayúsculas llamada "Hardcorezone", de poca importancia aqui en catalunya pero bastante repercusión en la zona levantina (más tarde pude oir el himno de dicha web que un servidor se encargó de hacer, en alguna sesión de hardcore alicantina, os lo juro).

Entonces llegué a Billybiada y conocí al señor ADN, actual productor reconocido y colega SIEMPRE, con el cual pude cambiar opiniones sobre producción, maquetas, tecnicas, conocimientos... os estoy hablando de que el utilizaba Impulse Tracker y yo Fast Tracker 2... imaginaros!

Él hizo el himno de la web de Billybiada, del cual pude hacer el RMX hardcore más tarde, y creo que fue más o menos en esa época cuando, de alguna manera u otra, conocí a Dj_Boss, conocido forero y compañero de todos.

Boss me dijo q estaba haciendo un canal en el IRC llamado Makina_Forever, me apunté enseguida y creo recordar que soy el tercer o cuarto "miembro" de la lista de "miembros".

A partir de allí conocí en ese mismo canal a mucha gente, incluido el señor Toxik, el señor Pucho, el señor Cross-B, el señor Reaching, Muriana, Ags (madre mia con los maketeos y los "proyectos de temas" eh truja! XDDD).

Conocí a un sinfín de personas y al cabo de un tiempo el mismo pucho (creo recordar) me habló de la creación de este foro. Yo me pasé y, efectivamente, era una dirección mega-larga XD. Entré y me registré, yo fui el numero 50 justo, lo recuerdo porque más tarde lo estuve mirando y caí en la cuenta.

En el foro ya habia bastante bullicio y se notaba cierta ilusión que, todo sea dicho, ha variado con el paso del tiempo. Había quien sabía historias de cierto productor, otro que sabía historias de cierto disco, otro que sabía de sellos, otro de producir, otro de discotecas, había auténticas bestias discotequeras, había una JUNGLA de gente que, justo en ese momento, empezaba a emerger del "underground" post-makinero.

Habíamos disfrutado como locos en nuestros pueblos y nuestras casas y ahora, sin movernos, podiamos disfrutar de todo nuestro conocimiento.

Dicho sea que en un buen principio nadie era como es ahora, y quien se niegue a reconocerlo niega sus "raices" musicales. Yo soy el primero que reconozco que cuando entré era un amante incondicional de la música de Konik, para mi todo era Konik y lo demás eran tonterías.

Recuerdo que mucha gente adoraba cosas que hoy no adoran y cosas por el estilo.

Luego la cosa se fue expandiendo, se creó el offtopic (que siempre he dicho que debería ser como una librería pública, tendría que estar colgado en algun sitio y ser de libre consulta sin poderlo modificar, sólo por el hecho de poder leer algunos posts como el mencionado por hardbeat y algunos más... recuerdo el post de astronomia y hechos paranormales... no me pasé horas leyendo ahi, madre!).

Tambien recuerdo que antes los posts los abrias con la opción "abrir en una página nueva", porque cada minuto salían posts nuevos y novedosos... no eran clones de "otros" posts, sino simplemente eran nuevos, trataban temas frescos, analizaban aspectos nuevos para una gente que justo en ese momento empezaba a ordenar ideas.

Ahora los posts los vas abriendo uno por uno, lees y dejas la tuya... en ese aspecto esto ha cambiado, es innegable.

Pero bueno, como practicamente la totalidad de la gente ha dicho, esto ha cambiado mucho, más tarde de registrarme como dj_jivo me registré como >>Dj Jivo<< que es como se me ha quedado el nick ahora y es como me ha conocido la gente, aunque siempre digo que yo estaba ya por aqui desde hacia muuuucho.

Internet es viejo ya...

PD: Yo creo que escribir en este post no desmerece más que un grandioso abrazo a todo el foro, por su contribución en la vida y conocimientos de cada uno de nosotros y por llenar un espacio que, sin él, se hubiera notado. Quizás sin el timón de Makination.com hoy todavía seríamos NÁUFRAGOS MAKINEROS a la deriva....

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #22 en: 09/01/06, 10:40:54 am »

Que tiempos aquellos en el Irc....  ::) Que por cierto mi canal ( junto a Dj_Boss ) de #Makina_forever tambien tubo himno makinero....

DJ Jivo feat Makina Forever - Da Makina Power

 ;D

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 09/01/06, 10:41:08 am »

De quien era la Ravestation?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #24 en: 09/01/06, 10:50:19 am »

Que tiempos aquellos en el Irc....  ::) Que por cierto mi canal ( junto a Dj_Boss ) de #Makina_forever tambien tubo himno makinero....

DJ Jivo feat Makina Forever - Da Makina Power

 ;D

Cierto!

Fuaaa... cuantos años habrán pasado ya Hardbeat??? Me acuerdo aquellas conversaciones en las que te decía una y mil veces que escucharas Trance, Progressive, Dance y otros estilos y tu "na na na... MAKINA O MUERTE" y yo pensando: dioooox... XDDD

Como han cambiado las cosas cumpany... escuchando esta cancion me doy cuenta de que no existia el stereo en mi casa o algo  ::)

He aqui una previa del himno... el cual tuvo dos versiones, la 2001 y la 2002, creo recordar... la otra ya la colgaré si eso jajaja.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/01/06, 10:50:40 am »

stia! ravestation! jajaja joder,la de webs q habian "makineras" pa bajarse mp3...por cierto predominaba el hardcore en todas jaja q epoca,hubo una autentica revolucion de hardcore,incluso yo practicamente solo pinchaba eso y mucha gente lo mismo. Encima era malo malo,pocas cosas de hardcore sigo pinchando de esa epoca.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/01/06, 10:52:03 am »

Yo entré por primera vez 2 meses antes del primer aniversario aunque solo leía, luego en el primer aniversario me registé aunque no escribia mucho...
En este foro me he pegado muuuchas risas con algunos posts, antes habian post chorra pero muy buenos.Recuerdo 2 sobretodo el de Ayer fuí a orbital,ahora no me acuerdo quien lo hizo "uqe luego vendrían las escapadas de viernes al orbital y al ocho" y también los fotomontajes del sr dsfase uno de los mejores del makination para mi "quien no se acuerda del fotomontaje del fari en la piscina?"xD

Grandes tiempos aquellos que aunque fué hace apenas 2 años y medio parece que haya sido hace 6 años...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 09/01/06, 10:54:09 am »

"quien no se acuerda del fotomontaje del fari en la piscina?"xD

Vaya!!! Con los GEOS saliendo del agua... MITIQUÍIIIIIISIMO!!!

A LIARLAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #28 en: 09/01/06, 11:00:23 am »

Que tiempos aquellos en el Irc....  ::) Que por cierto mi canal ( junto a Dj_Boss ) de #Makina_forever tambien tubo himno makinero....

DJ Jivo feat Makina Forever - Da Makina Power

 ;D

Cierto!

Fuaaa... cuantos años habrán pasado ya Hardbeat??? Me acuerdo aquellas conversaciones en las que te decía una y mil veces que escucharas Trance, Progressive, Dance y otros estilos y tu "na na na... MAKINA O MUERTE" y yo pensando: dioooox... XDDD

Como han cambiado las cosas cumpany... escuchando esta cancion me doy cuenta de que no existia el stereo en mi casa o algo  ::)

He aqui una previa del himno... el cual tuvo dos versiones, la 2001 y la 2002, creo recordar... la otra ya la colgaré si eso jajaja.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Jajajjaja Cuanta razon tenias..... vaya conversaciones por msn jeje hara unos 5 años de eso :P Yo era un niñato  :angel:

Aquella epoca todos los maqueteros usabais el Fast Tracker ese, tanto tu, como Dj Adn, como Cross-B.... asi que los medios eran muy limitados xDDD
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/01/06, 11:02:25 am »

no tengas el mal gesto de tacharnos a todos de envidiosos y reconoce al menos que algunos nos quejamos por motivos mas profundos.

Me habré expresado mal o no me has entendido pero cuando digo 'todos' me refiero a los que no nos han respetado ("Respeta y serás respetado"). No se quien eres pero en lo de los motivos mas profundos no voy a entrar porque es un tema que ahora no toca y no nos pondremos nunca de acuerdo, para mi la única mákina válida no es la del 97/99/99. Espero dejar zanjadas tus dudas.

Los demás no os desvieis del post!
1 saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |