| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| subestilos o lo q sean. |
| << < (7/8) > >> |
| DJQD:
os voy a poner un trozo de un ejemplo HARDSTYLE, no jersteil, xk muxa gente aki llamas hardstyle a cosas k vaya :-[ :-[ |
| CHARLi_82:
También diferenciar entre varios tipos de hardtrance. El de mediados de los 90, el EDM y el actual. El hardtrance de mediados de los 90 se puede decir que es el hardtrance puro y duro, mientras que el EDM era algo más parecido a la mákina. El hardtrance actual tiene influencias del hardstyle. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/01/06, 18:36:19 pm --- --- Citar ---newstyle pos sonido masia bajate esta cancion Rave Fighters- Funky Feeling --- Fin de la cita --- vaya tela de respuesta... xD es kmo si yo ahora dijiera ...weno da iwal.Royo ejemplo se ve xD Por muxo q le explikeis yo creo q no le servira de na xD --- Fin de la cita --- es wen ejemplo xDDD |
| titomakinero:
una preguntilla: la sesion de xavi metralla del hardallowen live at pont aeri. tiene makina en el medio hardcore al final , ylo del principio es hardstyle? o q es?. ylo de umping no se si exsistira pero en el 100% xavi metralla el primer cd pone jumping sesion. -gracias-(contestad xfa) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
http://www.coveralia.com/caratula.php?id=4170 Tampoco hay q rallarse tanto cn los estilos, xk en esa misma sesion tiene sus dosis de bassdrum, de new axis-evil sound q es hardhouse fuerte.. la mezcla pues xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |