| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| subestilos o lo q sean. |
| << < (5/8) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: DJGuTi en 07/01/06, 19:44:48 pm ---Jumper es un sello discografico, Jumper Records. --- Fin de la cita --- Si, Belga, el del Saltamontes, y precisamente sacaba temas jumper, Sargeant Pepper etc etc....como hay un sello que es Bumpin Records. |
| NiT@:
y el bumper tambien no ? XDDD --- Cita de: RGT en 07/01/06, 18:41:12 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 07/01/06, 17:19:23 pm ---Hay diferencias entre el bumping y el hardhouse. Mucha gente se piensa que es lo mismo. Bumping: X-Noise One - Here we go again Hardhouse: Head Horny's - Party people --- Fin de la cita --- YA VES Y TANTA DIFERENCIA Y BUMPING ES MUY PESADO YA K RESALTA MUXO EL CONTRA GOLPE K CARACTIZA ESTE STYLO XO EL HARDHOUSE STA MUXO MEJOR YA K ES MAS RAPIDO Y TIENE ESKEMAS MAKINEROS Y SUBIDAS DE 8, ESKEMAS TIPO VIBRATIONS Y DEMAS. --- Fin de la cita --- ^-^ |
| DJGuTi:
Pero nose yo si el estilo en si se podria llamar jumper... |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: DJGuTi en 07/01/06, 19:52:38 pm ---Pero nose yo si el estilo en si se podria llamar jumper... --- Fin de la cita --- Yo no soy nadie para decir que es nada, pero a los hechos me remito, tanto Coliseum como Chocolate que han sido de las principales salas en pinchar este estilo asi lo anunciaban. Y en cuanto a la producción, te dejo nombres. Bassdrum Project & Victor Conca- PHunkee(Jumper Remix) Joe dj haciendo jumper!! Miguel Serna & Head.. Ma Name(Jumper Rmx) Psichomorphosis- Phone Jumper Desgraciadamente tengo muy poco jumper, pero ya te aseguro que x ahi hay autenticos sabiondos del tema, a ver si encuentro el relato en el que explicaban sus comienzos en Belgica hasta la variante española. Ah y el mismo Buenri cuando venia aqui hace unos años combinaba jumper de la epoca con americano de aquellos años |
| alexmakina:
Da boy tommy antiguamente o Ruthless ahora, son dos ejemplos d productores jumper |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |