MAKINA > MAKINA: GENERAL
subestilos o lo q sean.
<< < (5/8) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: DJGuTi en 07/01/06, 19:44:48 pm ---Jumper es un sello discografico, Jumper Records.

--- Fin de la cita ---

Si, Belga, el del Saltamontes, y precisamente sacaba temas jumper, Sargeant Pepper etc etc....como hay un sello que es Bumpin Records.
NiT@:
y el bumper tambien no ? XDDD

--- Cita de: RGT en 07/01/06, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/01/06, 17:19:23 pm ---Hay diferencias entre el bumping y el hardhouse. Mucha gente se piensa que es lo mismo.

Bumping: X-Noise One - Here we go again

Hardhouse: Head Horny's - Party people

--- Fin de la cita ---

YA VES Y TANTA DIFERENCIA Y BUMPING ES MUY PESADO YA K RESALTA MUXO EL CONTRA GOLPE K CARACTIZA ESTE STYLO XO EL HARDHOUSE STA MUXO MEJOR YA K ES MAS RAPIDO Y TIENE ESKEMAS MAKINEROS Y SUBIDAS DE 8, ESKEMAS TIPO VIBRATIONS Y DEMAS.

--- Fin de la cita ---

^-^
DJGuTi:
Pero nose yo si el estilo en si se podria llamar jumper...
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: DJGuTi en 07/01/06, 19:52:38 pm ---Pero nose yo si el estilo en si se podria llamar jumper...

--- Fin de la cita ---

Yo no soy nadie para decir que es nada, pero a los hechos me remito, tanto Coliseum como Chocolate que han sido de las principales salas en pinchar este estilo asi lo anunciaban.

Y en cuanto a la producción, te dejo nombres.

Bassdrum Project & Victor Conca- PHunkee(Jumper Remix) Joe dj haciendo jumper!!

Miguel Serna & Head.. Ma Name(Jumper Rmx)

Psichomorphosis- Phone Jumper

Desgraciadamente tengo muy poco jumper, pero ya te aseguro que x ahi hay autenticos sabiondos del tema, a ver si encuentro el relato en el que explicaban sus comienzos en Belgica hasta la variante española.

Ah y el mismo Buenri cuando venia aqui hace unos años combinaba jumper de la epoca con americano de aquellos años
alexmakina:
Da boy tommy antiguamente o Ruthless ahora, son dos ejemplos d productores jumper
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa