oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos os habeis apuntado al concurso de djs del desk?  (Leído 3018 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #30 en: 17/01/06, 06:08:38 am »

Suerte Rogerio, y si tan estresado vas, ves a 2 platos y punto!  ;)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #31 en: 17/01/06, 10:24:58 am »

yo me apunte ayer, y dj capa y el yuyas tambe XD


Aquí haciendome publicidad.....que guay, me evito hablar de mi mismo, je je je je !!! Haber si nos toca el mismo día más o menos a la misma hora. En fin, cuando me llamen te comento y haber si vamos juntos o que. Por la sesion...se hará lo que se pueda, aunque sé que...me va a salir como un churro, pero bueno. Es dificil meterte una sesion a 3 platos cuando tu práctica se basa en 2 y si encimas no sueles pinchar con technics.....en fin, al menos pasaremos un buen rato por ahi eh, tiger? Alé, ta luegoooooooo !!!!!!!!!  ;D
sisi...ya mirare yo a ver si puede ser k vayamos el mismo dia...vamos a ser la promocion nefasta..XDD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #32 en: 18/01/06, 07:03:38 am »

Suerte Rogerio, y si tan estresado vas, ves a 2 platos y punto!  ;)

Merci tio, aunque....a dos platos no tengo tantas opciones de hacer algo. Intentaré buscar alguien que tenga 3 platos para probar haber. Aunque me queda poco para comprarme la mesa de 3 canales minimo, je je je!!!
En fin, que está claro que si he de estar más seguro con 2 que no 3....pues la hago con 2 y mira, es lo que hay.  ;)

PD: No me llames Rogerio coño! !!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #33 en: 18/01/06, 07:06:22 am »

yo me apunte ayer, y dj capa y el yuyas tambe XD


Aquí haciendome publicidad.....que guay, me evito hablar de mi mismo, je je je je !!! Haber si nos toca el mismo día más o menos a la misma hora. En fin, cuando me llamen te comento y haber si vamos juntos o que. Por la sesion...se hará lo que se pueda, aunque sé que...me va a salir como un churro, pero bueno. Es dificil meterte una sesion a 3 platos cuando tu práctica se basa en 2 y si encimas no sueles pinchar con technics.....en fin, al menos pasaremos un buen rato por ahi eh, tiger? Alé, ta luegoooooooo !!!!!!!!!  ;D
sisi...ya mirare yo a ver si puede ser k vayamos el mismo dia...vamos a ser la promocion nefasta..XDD


Promoción nefasta? Quien habla de nefasto? Tu algo bueno harás tio que ya has pinchado delante de gente, pero un servidor, será algo más que nefasto, ridículo....pena....patético...en fin, hay un sinfín de adjetivos cualificativos. Lo importante es que pasemos un buen rato allí.  ;D ;)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #34 en: 18/01/06, 10:42:17 am »

yo me apunte ayer, y dj capa y el yuyas tambe XD


Aquí haciendome publicidad.....que guay, me evito hablar de mi mismo, je je je je !!! Haber si nos toca el mismo día más o menos a la misma hora. En fin, cuando me llamen te comento y haber si vamos juntos o que. Por la sesion...se hará lo que se pueda, aunque sé que...me va a salir como un churro, pero bueno. Es dificil meterte una sesion a 3 platos cuando tu práctica se basa en 2 y si encimas no sueles pinchar con technics.....en fin, al menos pasaremos un buen rato por ahi eh, tiger? Alé, ta luegoooooooo !!!!!!!!!  ;D
sisi...ya mirare yo a ver si puede ser k vayamos el mismo dia...vamos a ser la promocion nefasta..XDD


Promoción nefasta? Quien habla de nefasto? Tu algo bueno harás tio que ya has pinchado delante de gente, pero un servidor, será algo más que nefasto, ridículo....pena....patético...en fin, hay un sinfín de adjetivos cualificativos. Lo importante es que pasemos un buen rato allí.  ;D ;)
jajaja...llegas a ser un poko mas modesto y directamente no naces! kieres hacer un mini campeonato a ver kien lo hace peor?XD en ese seguro k no me pongo nervioso xk pierdo.. :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #35 en: 18/01/06, 12:00:00 pm »

ya an empezado con el concurso??

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #36 en: 18/01/06, 12:44:03 pm »

weno si hemos pinchado, pero no semos conocio y pa  cambiar un poko kon el royo xquesiano  jumper y newstyle lo k e pincharemos un saludo
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #37 en: 18/01/06, 17:40:14 pm »

weno si hemos pinchado, pero no semos conocio y pa  cambiar un poko kon el royo xquesiano  jumper y newstyle lo k e pincharemos un saludo

yo d ti pondria paco pil, asi ninguno t copiaria  ;D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #38 en: 19/01/06, 04:40:31 am »

pr0 n dijer0n k namas s podria apuntar el dia 1 ?¿? ???

mi colega se apunto...el 14 k era el ultimo...creo
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #39 en: 19/01/06, 04:42:50 am »

en kontrol si por eso  :P

el plazo del concurso de dj's de KONTROL...sabes si aun esta abierto ?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #40 en: 19/01/06, 06:36:33 am »

en kontrol si por eso  :P

el plazo del concurso de dj's de KONTROL...sabes si aun esta abierto ?

pos va a ser q no

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 20/01/06, 05:56:51 am »

mucha suerte a todos  :D
dj_boly
Desconectado

Sexo: Masculino De: badia del valles
Registro: 30-06-05

Email
« Responder #42 en: 20/01/06, 13:36:12 pm »

PUES AKI OTRO KE SAPUNTAO  !!!!!!


                     ¡¡¡¡¡¡¡ XQUE & DESK !!!!!!!
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #43 en: 21/01/06, 04:46:24 am »

si pero.....a todo esto.....cuando empieza el concurso?? xq yo aun no me he enterao xD
Wendy...nos apuntamos tu y yo?? yo de DJ y tu de MC xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/01/06, 16:27:57 pm »

si pero.....a todo esto.....cuando empieza el concurso?? xq yo aun no me he enterao xD
Wendy...nos apuntamos tu y yo?? yo de DJ y tu de MC xDDDDDDDDDDDDDDDD

uo0ou0o0uo0uo0uo0u  ::) n m lo digas 2 veses e  :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |