| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JULIO POSADAS , maestro de maestros , HOMENAJE. |
| << < (5/13) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Piojo en 07/01/06, 12:49:28 pm ---i xk dejo la makina? --- Fin de la cita --- por que le salió otra oferta más rentable seguramente como hicieron algunos otros productores posteriormente.. |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 07/01/06, 12:44:31 pm ---menos mal k tu m comprendes djn :-* --- Fin de la cita --- no hay de qué :$ xcierto bonito avatar ::) |
| Dr.Pops:
--- Cita de: djn makina en 07/01/06, 12:40:41 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 07/01/06, 11:36:35 am --- --- Cita de: djn makina en 07/01/06, 08:30:48 am ---creador de la admirable SAGA PI --- Fin de la cita --- Tio...solo hay el Pi, y el Re-Pi ...Tanto como saga... Yo es que por saga entiendo varios volumenes,no 2 !!! Julio Posadas - Evolution : recopilatorio (4 cd) que describe etapa por etapa, la vida musical de este hombre, desde los xque's hasta temas como el Avalon o Skoria --- Fin de la cita --- no no.. el JULIO POSADAS-PUNTO es el último de la trilogía XD del año 1994 --- Fin de la cita --- Juraria que el julio posadas - Re-pi ,era del 96...Asi que ultimo no creo XD Preguntais porque esto se acabo? por que entre que uno cambia de gustos con los años, y viendo que su musica cambiaba hacia otros sitios donde no le gustaba...Pues decidio salir,incluso cuando esto estaba en todo su apojeo... Asi que yo este es uno de los nombres a los que siempre estare agradecido ,porque no se fue por "fuga" sino que se fue con la cabeza bien alta, y contento de hacer lo que quiso durante un tiempo. Ejemplos? Julio Posadas - Frank Trax - Oriol Crespo - Toni Verdi - Kike Boy - Por mencionar algunos...todos ellos se fueron hacia estilos como el house,el trance o el techno. Otros, se han "cambiado" la chaqueta como decis algunos, cuando vieron que esto no les daba tanto como antes, y deciden dejar la makina y pasarse al estilo de moda. Ejemplos? Ricardo F - David Oleart - Ex-3 y varios mas que habian por aquel entonces por Vale. Aunque cualquier postura se ha de respetar. Pero la verdad es esta. ;) |
| dj perch:
--- Cita de: Dr.Pops en 07/01/06, 13:53:05 pm --- --- Cita de: djn makina en 07/01/06, 12:40:41 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 07/01/06, 11:36:35 am --- --- Cita de: djn makina en 07/01/06, 08:30:48 am ---creador de la admirable SAGA PI --- Fin de la cita --- Tio...solo hay el Pi, y el Re-Pi ...Tanto como saga... Yo es que por saga entiendo varios volumenes,no 2 !!! Julio Posadas - Evolution : recopilatorio (4 cd) que describe etapa por etapa, la vida musical de este hombre, desde los xque's hasta temas como el Avalon o Skoria --- Fin de la cita --- no no.. el JULIO POSADAS-PUNTO es el último de la trilogía XD del año 1994 --- Fin de la cita --- Juraria que el julio posadas - Re-pi ,era del 96...Asi que ultimo no creo XD Preguntais porque esto se acabo? por que entre que uno cambia de gustos con los años, y viendo que su musica cambiaba hacia otros sitios donde no le gustaba...Pues decidio salir,incluso cuando esto estaba en todo su apojeo... Asi que yo este es uno de los nombres a los que siempre estare agradecido ,porque no se fue por "fuga" sino que se fue con la cabeza bien alta, y contento de hacer lo que quiso durante un tiempo. Ejemplos? Julio Posadas - Frank Trax - Oriol Crespo - Toni Verdi - Kike Boy - Por mencionar algunos...todos ellos se fueron hacia estilos como el house,el trance o el techno. Otros, se han "cambiado" la chaqueta como decis algunos, cuando vieron que esto no les daba tanto como antes, y deciden dejar la makina y pasarse al estilo de moda. Ejemplos? Ricardo F - David Oleart - Ex-3 y varios mas que habian por aquel entonces por Vale. Aunque cualquier postura se ha de respetar. Pero la verdad es esta. ;) --- Fin de la cita --- |
| dj perch:
Bueno os voy a sacar de dudas sobre la trilogía PI 8) JULIO POSADAS-PI JULIO POSADAS-RE-PI JULIO POSADAS-PUNTO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |