DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como grabar las sessiones en el pc....
dj strike:
buenas gente!! mirad, he estado buscando un puñao d programas para grabar maketas al pc enchufando mis platos y la tabla al pc, y nadamas me he podido bajar un programa para grabar k se oye komo el puto culo!! y los otros nadamas son demos y se graban 40 segundos porque esta limitado....alguien me puede ayudar!! muchas gracias!!
TaRmAnRi:
Hay varios programas:
Puedes utilizar el Soundforge, Wavelab, Acid,etc...
Creo que hay otro editor de audio gratuito que se llama waves o algo asi. De todos modos mirate este tambien gratis, con el que se puede grabar: http://reaper.softonic.com/ie/47656 .
Saludos
Rob:
Bueno yo he gravado algunas sesiones al ordenador y creo q la calidad del sonido depende mas del cable y la tabla q no de el programa q utilices, si no tienes la base bien conectada a la tabla la grabació siempre sale como con ruido. No me acuerdo q programas usava pero nero trae uno q esta muy bien creo q puedes hasta hacer la sesion por pistas en diecto y acustica mp3 te permite grabar i editar el audio de una manera facil y practica (en ingles) pero sobretodo gratis.
Has provado a crackear los programas? ¬¬
TaRmAnRi:
Mirate tb la entrada por la que has conectado la mesa. Has de buscar una salida line in y conectarla a la entrada line in de la tarjeta del pc (no confundir con la entrada de micro, que es mas ruidosa ya que amplifica y distorsiona el sonido).
RAUL L.O.K.U.R.A:
Adobe audition
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa