| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (20/35) > >> |
| rygar:
no si no hace falta k me lo digas, yo tengo todos los volumenes, y pa ser sincero el hardcore me gusta bastante, pero komo el the rave master vol 2 live at pont aeri, no ay ninguno, para mi es uno de los mejores recopilatorios k an salido ala venta, incluso aun recuerdo la trd k me lo compre :'( |
| Sr.Elemento:
Y yo la tarde en que no lo hice. "Ostia, el nuevo del Pont! Va, ya lo pillare..." Hasta hoy xD |
| rygar:
jajajajaa, yo am cuerdo k me lo piye en el corte ingles, en akel año yo no era mas k un xavalin de unos 13 años o asi y me gaste to el dinero k me davan en la paga en el cd, y me lleve el ultimo disko k kedaba, y kuando staba en la caja pagandolo, mpezaron uns xavales: mira el cabronzao ese sa llevao el disko del pont aeri >:( y yo kn una feliz sonrisa ;D |
| CeSaR:
Los que an estao en los ultimos rave master an sido javier aznar y buenri, pienso que seguiran estando como djs en los rave master, xq se lo curran (de buenri no lo oigo sabado a sabado xo cada vez que viene a coli la lia) y javi, cada vez en mejor forma, cada vez sacando mas producciones (menuos temazos). Si tuviera que elegir un rave master seria en CoLiSeUm sin lugar a dudas , menudo sonido tenemos en almudevar, (en masia tampoco me importaria, no e visto mas fiesta que en esa casita) y como djs (por mi pondria todos del estilo que mas me gusta, pero voi a poner un listado para que fuese un rave master para todos los gustos): Javier Aznar, Dr Madness , Buenri, Dj SiSu, Abel k'kaña, Dj Chiky, Dj Javi Boss, Rave Figthers |
| AnOnIm_69:
Pues pienso que lo mejor seria hacer dos rave masters el mismo dia en lugares diferentes, uno hardcore y otro makina, hacerlos por separados.... Así hardcorianos con hardcorianos y makineros kon makineros Para que salga rentable hacer una buena publicidad, estoy seguro que los makineros llenariamos una sala entera si se aze remember y makina actual y para lo del hardcore lleva los mejores dj's y traer público de fuera, para que la gente supiera que los mejores festivales se hacen en Catalunya, tanto hardcore como makina. La selección de dj's pues nuse,eso os lo dejo a vosotros xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |