| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (14/35) > >> |
| Dj Folch:
RAVE MASTER LIVE AT HEMKADE (ZAANDAM) CD 1 - RUFFNECK , MANU LE MALIN CD 2 - PROMO , UNEXIST CD 3 - OPHIDIAN, HAMUNAPTRA CD 4 - SIMON UNDERGROUND, HELLFISH O PARTYRAISER MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM CD ADICIONAL XD Weichentechnikk :D |
| dj centric:
--- Cita de: rperezm_mpp en 08/01/06, 05:44:51 am --- --- Cita de: rygar en 07/01/06, 17:28:38 pm --- --- Cita de: Dj X-Kalibur en 07/01/06, 13:25:34 pm --- RAVE MASTER LIVE AT PIRAMIDE CD1- DANY BPM VS. JAVI TRACKER (SCRATCH A PIÑÓN....XDDD) CD2- NANDO DIXCONTROL VS. RICARDO F. CD3- ORIOL CARRIO VS. DJ PIYULI & IVAN DARK CD4- PASTIS & BUENRI --- Fin de la cita --- y el john core y el david max, se unen al publiko no? jejeje --- Fin de la cita --- k puntazo juas juas. Pork no uno en el chasis macro???o en l de la ronda???puestos a pedir... --- Fin de la cita --- pos el del chasis macro ya se ha pedido.....seria THE RAVE MASTER live at KONTROL... |
| Tete_xquesiano:
Pues yo no haría Rave Master ya que Rave implica meter Jarkore segurisisisissiimo; lo que implica mas simios en la sala donde se organice que a la vez sugiere mal rollo constante. Además claro está que los ultimos Rave Master están a la altura del CD de Miliki y sus tablas de multiplicar; por ello yo denegaria la moción de un nuevo Rave Master. xDDD PD: Mejor que saken un CD rememorando música de EQ+T (ese si es digno de comprar). Un Saludo |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 08/01/06, 08:58:56 am ---Pues yo no haría Rave Master ya que Rave implica meter Jarkore segurisisisissiimo; lo que implica mas simios en la sala donde se organice que a la vez sugiere mal rollo constante. Además claro está que los ultimos Rave Master están a la altura del CD de Miliki y sus tablas de multiplicar; por ello yo denegaria la moción de un nuevo Rave Master. xDDD PD: Mejor que saken un CD rememorando música de EQ+T (ese si es digno de comprar). Un Saludo --- Fin de la cita --- noooo, yo me niego a dejar de pegarme un festival hardcore por una pandilla de indeseables. |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: Dj_Consolas en 08/01/06, 09:04:50 am --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 08/01/06, 08:58:56 am ---Pues yo no haría Rave Master ya que Rave implica meter Jarkore segurisisisissiimo; lo que implica mas simios en la sala donde se organice que a la vez sugiere mal rollo constante. Además claro está que los ultimos Rave Master están a la altura del CD de Miliki y sus tablas de multiplicar; por ello yo denegaria la moción de un nuevo Rave Master. xDDD PD: Mejor que saken un CD rememorando música de EQ+T (ese si es digno de comprar). Un Saludo --- Fin de la cita --- noooo, yo me niego a dejar de pegarme un festival hardcore por una pandilla de indeseables. --- Fin de la cita --- No si pegartelo podrás seguro, pero indeseables habrá todavía con mas seguridad. De todas formas creeis realmente que la calidad de los ulimos Rave Master tienen comparación con los primeros que sacaron? xDD Yo como he dicho m quedo con un CD memorativo de EQ+T, esa moción si la acepto. xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |