| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (11/35) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: rygar en 07/01/06, 10:53:35 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 07/01/06, 10:42:28 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/01/06, 06:27:09 am ---Y para los que se quejan del hardcore recordarles que el primer Rave Master era íntegramente hardcore ;) Pues yo voto por un The Rave Master vol.9 live at Kontrol y quedaría así: --- Fin de la cita --- No comparemos el Hardcore del primer Rave Master al que solicitan poner aqui xD --- Cita de: rygar en 07/01/06, 10:03:48 am ---llevamos ya un tiempo kn bastantes recopilatas remember (...) pero tambien mola k saken recopilatas con los temazos de ahora ;) --- Fin de la cita --- Ah, pero los hay? --- Fin de la cita --- central eolvution --- Fin de la cita --- recopilata MAKINA en estado puro :) |
| dj perch:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/01/06, 10:42:28 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/01/06, 06:27:09 am ---Y para los que se quejan del hardcore recordarles que el primer Rave Master era íntegramente hardcore ;) Pues yo voto por un The Rave Master vol.9 live at Kontrol y quedaría así: --- Fin de la cita --- No comparemos el Hardcore del primer Rave Master al que solicitan poner aqui xD --- Cita de: rygar en 07/01/06, 10:03:48 am ---llevamos ya un tiempo kn bastantes recopilatas remember (...) pero tambien mola k saken recopilatas con los temazos de ahora ;) --- Fin de la cita --- Ah, pero los hay? --- Fin de la cita --- algo hay no? ::) |
| david_makinero_bcn:
Creo que tocaria grabarlo en Kontrol |
| Rayben:
Rave master live at Chikita cd1: frank morin cd2: paco maroto cd3: javi always cd4: bubu & ferran benavent Presentado x Mc Davilota Puestos a decir barbaridades.... |
| Dj X-Kalibur:
RAVE MASTER LIVE AT PIRAMIDE CD1- DANY BPM VS. JAVI TRACKER (SCRATCH A PIÑÓN....XDDD) CD2- NANDO DIXCONTROL VS. RICARDO F. CD3- ORIOL CARRIO VS. DJ PIYULI & IVAN DARK CD4- PASTIS & BUENRI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |