| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (6/35) > >> |
| -Blaster-:
el rave master nacio con el volumen 1,crecio con el 2 (es la biblia makinera)y murio con el 3... lo demas no tiene sentido |
| DJ Oskar:
The Rave Master vol.9 live at Kontrol CD1:Session1 Skryker, Session2 Botch & Brian CD2:Session1 Alfredo, Session2 Javi Boss CD3:Session1 Art of fighters, Session2 DJ Paul Asi seria mas o menos mi rave master viendo lo q viene sonando en KOntrol q ai mas hardcore q makina |
| La_AnTiDrOgAs:
Pos a mi me molaria en el Kontrol pq es grande la sala ,es wapa y me keda super cerca xDDD Aparte de los residentes del Kontrol (Alferdo&Skryker) me molaria q fuesen el Bassdrum project,el Dr.Evil,El Pablo de ChR,el Sasy, el Nau y x ultimo el Dany BPM. :) |
| Krlos:
--- Cita de: -Blaster- en 06/01/06, 18:46:20 pm ---el rave master nacio con el volumen 1,crecio con el 2 (es la biblia makinera)y murio con el 3... lo demas no tiene sentido --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] pd:un rave master de pitos no por favor!!! que ya con el jarkor estamos apañaos,si hacen algo de rave master(que lo dudo)que sea algun festival wapo remember y grabado como no. |
| dj blade:
--- Cita de: dj centric en 06/01/06, 18:06:40 pm ---Bueno pos voy a fantasear un poco.....THE RAVE MASTER live at PONT AERI. cd 1 - SONIC & SISU (30 min) + PASTIS & BUENRI (30 min) cd 2 - SKUDERO & XAVI METRALLA (30 min) + JUAN CRUZ & DANI BPM (30 min) cd 3 - DJ FRANK (30 min) + RICARDO F. (30 min) >>>>> remember session. cd 4 - RESIDENTS POWAH! SKUDERO, METRALLA, SONIC & SISU (de 60 min en adelante xD) y ahora otro modelo...tb un poco fantasioso, pero mas realista ya q son dj's de la bit...pero por lo demas...me paece q no lo veremso ni en pintura xD....una pena, pero soñar es gratis ;D THE RAVE MASTER live at COLISEUM (ojala...xD) cd 1 - DJ ADN (30 min) + PASTIS & BUENRI (30 min) cd 2 - DJ KUKI (30 min) + DJ SKRYKER (30 min) cd 3 - JAVI AZNAR & DR. MADNESS (30 min) + ART OF FIGHTERS (30 min) cd 4 - DJ ADN & DJ KUKI (30 min) + JAVI AZNAR (30 min de sesion memorandum pa cerrar) --- Fin de la cita --- Ya se ha hecho uno el Coli. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |