MAKINA > MAKINA: GENERAL
en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver
<< < (31/35) > >>
KIVY:

--- Cita de: QuimbyDJ en 20/03/06, 06:22:35 am ---Si es de Hardcore venderá menos q si es de makina, ya q a nivel nacional mejor la makina.

--- Fin de la cita ---

Tas seguro de eso? xD

Un rave master, tiene que ser eso, una RAVE. Nada de discotecas.
SIMo:

--- Cita de: QuimbyDJ en 20/03/06, 06:22:35 am ---Si es de Hardcore venderá menos q si es de makina, ya q a nivel nacional mejor la makina.

--- Fin de la cita ---

El hardcore se pincha en Kontrol, Pont Aeri y Central (hablando de grandes) y la makina en en mmmm ninguna!! Creo que por esa regla de 3 el hardcore debe vender mas que la makina
Diamonds:

--- Cita de: SIMo en 20/03/06, 06:34:33 am ---

--- Fin de la cita ---

El hardcore se pincha en Kontrol, Pont Aeri y Central (hablando de grandes) y la makina en en mmmm ninguna!! Creo que por esa regla de 3 el hardcore debe vender mas que la makina

--- Fin de la cita ---

Pues si la máquina no se pincha en ninguna discoteca por esa regla de 3 el hardcore no se pincha en Central porque pa' meter javis go, jarkors espein, djs juanmas etc... en fin llamáis hardcore a todo lo que tiene bombo o qué?  ;D ;D ;D
xenxoxque:
 pues yo me kedaria con un rave master vol.9 remember music con dj como los del festival eq+t

frank trax &  dj abel ramos

oriol carrio & dj piyuli & dj escolano

pastis & buenri

skudero & xavi metralla

y molaria meter al ricardo f para kedarnos afonicos cantando y luego como colofon el padre de la makina

tito nando dixcontrol.  mmmmm creo ke se llenaria asi ke me kedo con el palau sant jordi eso si en sabado

claro esta x pedir ke no kede familiaaa
SPeeDX:

--- Cita de: Dj Folch en 08/01/06, 06:58:30 am ---RAVE MASTER LIVE AT HEMKADE (ZAANDAM)

CD 1 - RUFFNECK , MANU LE MALIN
CD 2 - PROMO , UNEXIST
CD 3 - OPHIDIAN, HAMUNAPTRA
CD 4 - SIMON UNDERGROUND, HELLFISH O PARTYRAISER

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM

CD ADICIONAL XD

Weichentechnikk :D

--- Fin de la cita ---

secundo la mocion , añadiendo a E-Noid y en el cd4 a catkiller o Noizefucker

terrrrible

pero a poder ser por aqui en españa xddd
Navegación