| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en k sala hariais vosotros el proximo rave master y k djs os gustaria ver |
| << < (4/35) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: oblikus en 06/01/06, 15:55:15 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 06/01/06, 14:34:55 pm ---El recopilata de mis sueños seria: The Rave Master 9 Live at Palau Sant Jordi CD 1 - Juan Cruz (30 min) + Pastis & Buenri (30 min) --> Actual CD 2 - Dani BPM (30 min) + Skudero & Xavi Metralla (30 min) --> Actual CD 3 - Oriol Carrio & DJ Piyuli (60 min) --> Revival EQ+T CD 4 - Recta Final Pastis + Skudero + Buenri + Metralla (60 min) --> Revival a saco con los temazos que mas rompieron en los Megaaplecs Todo 100% en directo, animando cada dos por tres por micro y que se oiga cantar a 5.000 makineros. --- Fin de la cita --- Despues de ver la relacion de Juan Cruz y Skudero & Metralla,acabaria la grabacion a ostia limpia --- Fin de la cita --- me parece un poko de pijillos enfadarse por akel motivo xD |
| DJSkiRGirL:
CD1- JAVI BOSS & SKRIKER CD2-DJ OGALLA & JUAN CRUZ CD3-OPHIDIAN & SKUDERO CD4-DJ MORE & XAVI METRALLA La verda k l arai mas largo i to XD ;Deke uff es mui dificil eskojer |
| Dj Piojo:
The rave master live at XQue Sesiones de: Nando dixkontrol Ruben xxl juan cruz sistema 3 kullere i dj sisu (jovenes promesaS) hermanos skudero pastis i buenri |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj Piojo en 06/01/06, 16:16:13 pm --- --- Cita de: oblikus en 06/01/06, 15:55:15 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 06/01/06, 14:34:55 pm ---El recopilata de mis sueños seria: The Rave Master 9 Live at Palau Sant Jordi CD 1 - Juan Cruz (30 min) + Pastis & Buenri (30 min) --> Actual CD 2 - Dani BPM (30 min) + Skudero & Xavi Metralla (30 min) --> Actual CD 3 - Oriol Carrio & DJ Piyuli (60 min) --> Revival EQ+T CD 4 - Recta Final Pastis + Skudero + Buenri + Metralla (60 min) --> Revival a saco con los temazos que mas rompieron en los Megaaplecs Todo 100% en directo, animando cada dos por tres por micro y que se oiga cantar a 5.000 makineros. --- Fin de la cita --- Despues de ver la relacion de Juan Cruz y Skudero & Metralla,acabaria la grabacion a ostia limpia --- Fin de la cita --- me parece un poko de pijillos enfadarse por akel motivo xD --- Fin de la cita --- a mi me parece un poco de impresentable por parte del organizador xD |
| Krlos:
vaya tela que barbaridades estoi leyendo :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |