DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Mi primer "tema" del 2006

<< < (2/2)

Rs50-team:

--- Cita de: raposo-dj en 07/01/06, 08:17:36 am ---ta muy wapa tio :o

--- Fin de la cita ---

graciassss ;D ;D

leño:
no esta mal el tema, aunque creo que a los violines les falta algun que otro detalle, x ejemplo alguna reverb o algun delay no quedarian mal, luego al bajo le falta algo de grave, de esta manera el tema ganara algo de cuerpo, y no se a los vilines yo les añadiria algun pad de fondo, de esta manera ganara bastante la harmonia, pero eso depende de cada uno, aunque la idea del tema no esta nada mal. ;)

Rs50-team:

--- Cita de: leño en 07/01/06, 13:58:11 pm ---no esta mal el tema, aunque creo que a los violines les falta algun que otro detalle, x ejemplo alguna reverb o algun delay no quedarian mal, luego al bajo le falta algo de grave, de esta manera el tema ganara algo de cuerpo, y no se a los vilines yo les añadiria algun pad de fondo, de esta manera ganara bastante la harmonia, pero eso depende de cada uno, aunque la idea del tema no esta nada mal. ;)

--- Fin de la cita ---

gracias x todos los koments,pq kieras o no ayuda,voy kogiendo apuntes  :)

RAUL L.O.K.U.R.A:
pos esta muy chula, me molan los sonidos ke has metio, kizas rellenar algo mas el paron no estaria mal, y cuando peta la palma no keda claro donde va, parece algo descolocada, se echa en falta algun plato, charles, o una caja , yo abrigaria mas el tema, sigue asi lokoo

Rs50-team:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D oido kocina!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa