DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Dead - The deep of the despised feelings [FINAL MIX]
DJ Dead:
muchas gracias barbas :D
a ver si consigo afinar el sonido al maximo y acabo de una vez una maketa, que es una espina que tengo clavada
Bueno, gracias a todos, y si alguien quiere opinar, todavia esta a tiempo ;D
leño:
Bueno Dead, veo que poco a poco vas mejorando, la idea del tema en si esta muy bien aunque yo le cambiaria alguna cosilla, x ejemplo el piano y la guitarra estan bastante bien y la melodia principal tb, aunque yo le daria mas vueltas a la melodia, pq creo que cambiando alguna que otra nota podria entrar mejor, la guitarra tiene mucho sentimiento, me gusta bastante, y luego en lo que se refiere al sonido, suenan todos los sintes muy finos, yo le subiria un poco los medios para que cogiesen mas cuerpo, luego al piano le falta algo de reverb y tb medios, luego a los pads añadeles un expander y subele los agudos, de esta manera te sonara mas fino y mejorara la harmonia del tema, es un truquillo que a mi me va bastante bien, un saludo.
RAUL L.O.K.U.R.A:
esta muy wapa, kiza retocaria alguna nota de la melo y pondria mas adornos en el paron, no se si has puesto contra cuando peta el tema, si las puesto apenas la oigo, dale cañaa !! vas a mejor :)
DJ Dead:
Nueva versión en primera pagina :)
DJToXiK:
Muy wapa DJ Dead :P me mola mucho, sobretodo en el bajon cuando entra ya el sinte la paranoia que haces con el bajo muy original y muy wapa, como dicen, le faltaria una contra cuando ya peta definitivamente para darle mas caña;).
X cierto el pad de harmonia de fondo muy wapo, stoy como loco buscando alguno asi, d dnd lo as sakao :O?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa