| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas makina que os hayan marcado |
| << < (20/25) > >> |
| fto8019:
Nau b3- El bosque de colores (bufff...) El Brujo - La danza feliz (ese Chasissss) Cocooma - virtual Experience (todavía veo el avión en la cabinaaa...) y el mítico y un poco quemado Get it up (todos abajo que subeee... q buen rollo ese Chasis con toda la gente agachada) y las q me dejo |
| PuT DJ:
--- Cita de: X-TreMe_BCN en 14/01/06, 13:19:19 pm ---Trouser Enthusiasts - Sweet Release y el Tritura --- Fin de la cita --- Buen tema el sweet release ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: fto8019 en 15/01/06, 08:13:57 am ---Nau b3- El bosque de colores (bufff...) El Brujo - La danza feliz (ese Chasissss) Cocooma - virtual Experience (todavía veo el avión en la cabinaaa...) y el mítico y un poco quemado Get it up (todos abajo que subeee... q buen rollo ese Chasis con toda la gente agachada) y las q me dejo --- Fin de la cita --- joer el get it up cn toa la peña agachada y de golpe todos arriba :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( sos wenos tiempos en area :'( :'( :'( :'( :'( |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 12/01/06, 08:53:39 am ---THE ROMANTICS - IVORY FREE SPACE - THE LIGHT REMIX PAN-O-RAMA - IMAGENDRY DJ BENJA - HARMONY --- Fin de la cita --- aí aí k se note! en mayuskulas! ;D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: central_4_life en 11/01/06, 16:03:38 pm --- --- Cita de: DJ DAVILIKO en 09/01/06, 08:21:29 am ---markarme mas fue el flying free xk fue el boom de la makina y me pillo cn 14 años empezando a salir a salas de tarde k ponian makina, epoka don juan :'( --- Fin de la cita --- para mi ke el boom de la makina fue bastante antes del flayin fri ... --- Fin de la cita --- pues si,al contrario creo k se empezo a joder la makina apartir del flying free k es kuando se empezo a poner de moda las cantadas makineras y los remixes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |