| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas makina que os hayan marcado |
| << < (6/25) > >> |
| -CRaCK-:
el smile, la tia enriqueta y el scatman, gracias a estos temas estoy en este embrollo jaja. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/01/06, 14:36:15 pm ---el smile, la tia enriqueta y el scatman, gracias a estos temas estoy en este embrollo jaja. --- Fin de la cita --- el scatman lo odio xD komo rayó la kancion xD |
| Kuzpi:
rmb spring, virtual experience, the first rebirth, xque 4 maniacs, happy days ;D;D;D;D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: rygar en 05/01/06, 11:26:04 am ---ami uno de los temas k mas me marcaron fue el kanashimi o moyashite de la formacion FREE!! se exan de menos melodias komo esas :'( --- Fin de la cita --- Ya somos dos... recuerdo aquella Makina Legend que venia Gollum... Richard poniendo el Kanashimi y lagrimones cayendo por mi rostro... lo recuerdo con especial cariño. Kanashimi o Moyashite será el tema que más marcará en mi vida y más ha marcado. Si hablamos de hardcore (refiriendome a hardcore, claro) pues estoy entre un The Prophet --- Big boy's don't cry o el archiconocido Yeeeha de Diss Reaction. Si hablamos de hardtrance en general me quedo o con el RmB --- Reality o con la dura Hydrophobia --- Hydrophobia, aunque tampoco le hago ascos a un Journey to sound o un Trance force... o un Countdown si me apuráis... Si hablamos de música pop o electrónica corriente ( ;D) un The Test, de Chemical Brothers o un Smack my Bitch up de Prodigy. Y si ya hablamos de pop o musica no estrictamente electrónica, me quedo con Devil came to me, de Dover o "la canción del hombre que tenia el reco mundiá a hablá má rato sin pará" de los Mojinos... esta canción marca mucho cuando la oyes por primera vez. PD: No me diréis que los Toreros no os ha marcado!!! Mal seguro, no estamos diciendo si bien o mal eh!!! XDDD A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/01/06, 13:44:57 pm ---mulhouse-rave in the jungle --- Fin de la cita --- Es DIOS este tema [adorar] [adorar] [adorar] Y tambien el "Greuzone --- Eisbaer"... ufff... mi subconsciente me mata. Este tema quizás sea uno de los más miticos para mi, hablo del original, no la versión más "durilla" de Groovezone... yo hablo de la que es a sintes y guitarras solo. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |