| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas makina que os hayan marcado |
| << < (4/25) > >> |
| Dj Piojo:
kubik - kubiko, silicon - tripping, the prophets - amazon-e, xque vol.4 cara A, pastis & buenri - adrenalin, maskara - apology, revolution & clement - world of mercury, caballero - hymn, pont aeri vol.4 - flying free, xavi metralla - typhon, tony phobia & dj charles - high pumping, anonim vol.1, atmospheric - oxygene, chromosome - chrome, dani fiesta - definitiva, nau b3 - el bosque de colores, dj brujo & maquiavelic - la danza feliz, ex 3 - I don't need, g.a.k - the hymn, sistema 3 - let's cry, the cat'99 - miaow, oberture - inter ratet, two good - trade mark, xque vol.2 second lesson y new limit - scream esos son los que vagamente rekuerdo :$ |
| Dj Piojo:
se me olbidaba!! spd - a great reward :P |
| xquesiano04:
lo de toreros makina me ha impactado, habra q seguir la trayectoria de esta chica pq su primer mensaje y suelta eso, hay sustituto de djn makina y encima en femenino. Ha nacido una estrella mediatica xddd. |
| dj no border:
skryker stroke, code 27, three options, fisherr in trance, pg2 t-sube, pg2 moon orange, universal ocho family. Muy bueno lo de los toreros.. ;D |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Dj Piojo en 05/01/06, 12:06:47 pm ---kubik - kubiko, silicon - tripping, the prophets - amazon-e, xque vol.4 cara A, pastis & buenri - adrenalin, maskara - apology, revolution & clement - world of mercury, caballero - hymn, pont aeri vol.4 - flying free, xavi metralla - typhon, tony phobia & dj charles - high pumping, anonim vol.1, atmospheric - oxygene, chromosome - chrome, dani fiesta - definitiva, nau b3 - el bosque de colores, dj brujo & maquiavelic - la danza feliz, ex 3 - I don't need,g.a.k - the hymn, sistema 3 - let's cry, the cat'99 - miaow, oberture - inter ratet, two good - trade mark, xque vol.2 second lesson y new limit - scream esos son los que vagamente rekuerdo :$ --- Fin de la cita --- los subrayaos son los q mas man marcao aunke tengo mas pero esos son PD:se me olvidadaba el Xque vol.6 tmb ma marcao muxisimoo mas q algunos de esa lista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |