MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas makina que os hayan marcado
<< < (23/25) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 17/01/06, 17:42:42 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 17/01/06, 11:20:56 am ---el remix de el no cambie de tamara me a marcado. ;D

--- Fin de la cita ---

te marko xk kasi pillas un trauma al skuxar esa aberracion musikal no? xdddd

--- Fin de la cita ---

esta claro,desde ese dia pense como sepuede sacar esto ala venta,y el dela pierna encima tampoco se keda corto,xD
rygar:
da pena k esas mierdas del no cambie y la pierna encima y todas esas porkerias salgan en la tv y sele de tanto bombo y ala gente le haga gracia y se gaste el dinero en eso, y la makina aki desapareciendo poko a poko  :'(
PuT DJ:

--- Cita de: rygar en 18/01/06, 11:11:34 am ---da pena k esas mierdas del no cambie y la pierna encima y todas esas porkerias salgan en la tv y sele de tanto bombo y ala gente le haga gracia y se gaste el dinero en eso, y la makina aki desapareciendo poko a poko  :'(

--- Fin de la cita ---

Pos ya ves.. más pena da la ola del reggeatón.. pero que le vamos a hacer! Algún día esta sociedad verá la luz! xDDD
rygar:
ya ves, el mierdeton no lo e mencionado xk para mi eso no es ni muscia, bajo mi punto de vista no se merece k se hable de esa mierda de sonidos enlataos kn letras machistas pero weno.. xDDDD por lo visto la mayoria de la gente oye la musica k le dice la tv, aver si como tu dices ven la luz y pronto
Dj_Consolas:

--- Cita de: rygar en 18/01/06, 13:51:02 pm ---ya ves, el mierdeton no lo e mencionado xk para mi eso no es ni muscia, bajo mi punto de vista no se merece k se hable de esa mierda de sonidos enlataos kn letras machistas pero weno.. xDDDD por lo visto la mayoria de la gente oye la musica k le dice la tv, aver si como tu dices ven la luz y pronto

--- Fin de la cita ---
La gente no ve la luz aunq esta le muerda el culo. Si la moda es el reggueton les gustara el reggueton y si la moda es llebar una mierda como sombrero no dudaran en ponersela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa