| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (20/27) > >> |
| rygar:
la verdad sk la gente ya no save komo jodernos |
| aCiDa:
A ver no pasa nada xD seguro q a vosotros tampoco os gusta la música q les gusta a vuestros padres tampoco es un drama :D uouo jajaja |
| central_4_life:
--- Cita de: Kuzpi en 06/01/06, 08:59:24 am ---mas ke los padres diria ke los vecinos dan mas la bara mi habitacion da a un bar y ya me han puesto varias denuncias por tener la musica alta aunke la ponga en horas razonables (a partir de las 12 del mediodia hasta media tarde) :embarassed: :embarassed: ... ke mas kieren, bar musical y encima dj gratis xd pueden poner denuncias por tener musica a un cierto numero de decibelios? kreo ke salio un post resolviendo esto pero no me kedo muy claro xd --- Fin de la cita --- solo espero ke no tengas ke trabajar de noche y dormir por el dia al lado de un vecino como por ejemplo tu ... |
| DjSirrow:
Otro que ha tenido la suerte de pinchar siempre en local...solo tuve un par de meses los platos en casa y me queria morir!!! Local es la clave. Sotano & Local 59 Forever!!! ;D |
| FrEeDoOm:
Yo tengo acostumbraos no sólo a mis padres si no a los vecinos. Los temas preferidos de mi madre: Da Blitz Vol 7 - To Live Forever El Bosque de Colores El Último Mohicano Dasha - Moonriver Nomad - Wallace Curts Murrow ...y alguno ke otro más. Cuando pincho alguna de estas o cualquier melodía de estas que parte siempre me dice que eso sí que era música y no lo que hacen ahora. Hasta ella se da cuenta xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |