| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (8/27) > >> |
| T4cHI_:
a mi vieja le mola el my dimension,xque4 y las gaitas en general (muñeira xd) bajaditas d bpms :) mi padre NS/NC xd tema volumen hasta las 22h cap problem. lo tienen asumido los vecinos ya (aunke legalmente creo k es a las 21h la reduccion de decibelios) |
| Dj MPM:
Mis padres no les gusta nada pero el otro día mi abuela entro a la habitación cuando sonaba el Doomsday y me dijo que le gustaba ;D yo me quedé flipando. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 05/01/06, 08:31:30 am ---No veas aki la peña con las clases de etica xdd --- Fin de la cita --- --- Cita de: Konde en 05/01/06, 08:20:46 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/01/06, 06:31:25 am ---a mis padres les suda en ke me gaste el dinero xq m lo gano yo y es mio. x lo tanto puedo hacer cn el lo k kiera... he pasado mi raxa d sentirme agobiada x ellos x aguantar lo tipico d: en q t lo gastas todo? etc.... xo ya pasan... yo no tngo platos en ksa xo si los tuviera m rayarian + x la "musik infernal" k x la pasta q m gastara.... al final se acostumbran xq no les keda otro remedio... :angel: --- Fin de la cita --- Cuando trabajamos,hay que aportar algo de dinero en casa, que siempre lo agradecen (aunque no haga falta que afortunadamente hoy en dia en España hay un nivel de vida suficietemente alto, en general, como para disponer la juventud de independencia economica) y ademas hay pocas cosas mas justas en el mundo. a mis padres les da igual xq yo nunca les pido dinero porque no soy un hombre que sea derrochador y por tanto no me hace falta para mas que irme a tomar algo con los colegas y poco mas, siempre sale de ellos el darmelo porque con eso tengo sufuciente para lo que necesito. De vez en cuando con lo que voy ahorrando hago un gasto importante como comprarme un ordenador o un equipo para mezclar que ha sido lo ultimo, pero vamos hay que saber racionalizar siempre y no gastar mas que lo que se necesite y algun capricho esporadico. --- Fin de la cita --- sta muy bien lo d dar dinero en ksa xo cuando tu trabajo es fijo o t ocupa gran parte d las horas d la semana... yo como k curro los fines d semana x las mañanas y lo k gano básicamente es para mis gastos.... tampoco me dan dinero y tampoco les pido el dinero a ellos... en eso tngo mi independencia xo x eso les da = en k me lo gaste si m kedo sin 1 duro es problema mio.... y cn la música.... a mis padres no les gusta ni la mákina ni el hardcore ni na... xo no se kejan nunca... jajajaja |
| ^MiRvAnS^:
Mi madre lo unico q me dice esque cuando le haga cd's no le meta musica de esa xD |
| CuRTo:
a mi madre le gusta el hardtrance y la makina viejecilla :$ ademas siempre q me compro discos se los enseño para q me de su opinion xD Y temas vecinos.... cm no tengo no hay problema xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |