| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Padres |
| << < (27/27) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
sto parece el post d los pikes en vez d otra cosa... |
| rec_69:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 05/01/06, 11:53:50 am --- --- Cita de: rec_69 en 05/01/06, 10:38:39 am ---A mis padres les mola la musica electronica en general, la makina depende, la mas antigua, y a poder ser nada de remixes, aunque les mola mas el techno o el trance y hardtrance. Por lo tanto no se han quejado nunca, es mas, les gustaria visitar alguna discoteca como Florida o alguna rave tambien jaja. --- Fin de la cita --- Q edad tienen si no es indiscreccion ? --- Fin de la cita --- Pues rondan los 50 xD. A ver, cuando digo que les mola la musica electronica, me refiero a que en el coche pongo y les parece bien, se interesan por algunos temas y dj's en general, y eso que he dicho que les gustaria ver algun club-festival-rave por curiosidad y ver que tal está todo montado. |
| -Willy-:
Mis padres dicen que su hijo es yiyey y que pincha música que reblandece el cerebro. Eso si, cuando pongo rollete house mi padre dice que es la misma música que ponían en ibiza hace 25 años... |
| PuT DJ:
Pos a mis padres se la pela ponga la musica q ponga y aunque esté a toda ostia, aunque creo que les mola el house y el trance más que la Makina! xD |
| KuKi:
pos mi padre no me dice na, es mas a veces se interesa por algun temilla asi kantadete más que nada porque alguno es de su epoca :P tb a veces pilla el atomix y intenta hacer algo j0asdj0ja0 pero ia ves... Y mi madre... pos si esta de humor se pone en el pasillo a bailar ajs0dj0asj00 y weno en el coche.... Musicalmente mando yo :P osea M&H y no se kejan :P, cuando pongo la musika un pelin alta pos cierran la puerta del comedor y yata ^^ y weno ia pueden tar sobando k puedo poner musika :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |