oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde reparar una mesa de mezclas.  (Leído 4390 veces)
DjNiT0
Visitante

Email
« en: 14/01/06, 10:40:17 am »

A ver si me podeis echar una mano con mi mesa de mezclas necesito cambiar las salidas de rca de dos de los canales de mi mesa si alguien conoce algun sitio de confianza o si conoceis el servicio tecnico de STANTON me haceis un favor.Gracias.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/01/06, 10:50:00 am »

En la calle Sepúlveda de BCN, en Metro Electronica, creo que reparan de todo ahi. Si tal míralo.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/01/06, 11:01:09 am »

DIoss ahi compre la mesa y compre los recambios de los faders pero reparala mas bien creo q no ellos la llevan a stanton y te la arreglan osea kiere decir 2 semanas sin mesa de mezclas kiero intentar evitar esa opcion de alguna manera sino pos ire a metro electronica i les pedire la direccion de stanton pero dejarles la mesa a ellos paso desde el dia q me kisieron dar unos berhinger por monitores de estudio de respuesta plana ya no confio en esta peña xdddd muchas gracias Telo de todas maneras ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/01/06, 17:45:51 pm »

desde el dia q me kisieron dar unos berhinger por monitores de estudio de respuesta plana ya no confio en esta peña
JOE...:s pos yo nunca he tenido problemas con ellos, es más, todo lo contrario, no me han hecho más que favores. Pero vaya, si tu lo dices será verdad... Todo lo que tengo es de ahí y no se, siempre me han asesorado bien y me han hecho buenos precios.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 15/01/06, 10:45:50 am »

No si problemas no he tenido cuando he necesitado componentes siempre man salvao el culo   :laugh:
pero bueno el dia de los monitores me asesoraron muy mal con ansias de vender algo cuando realmente no tenian nada q yo estubiera buscando y me costo kitarmelos de encima xdd pero bueno ya he encontrado la direccion de stanton barcelona ahora ya llevare la mesa y q me la dejen como nueva :P

Por si es de alguna utilidad aki dejo un link con el servicio tecnico oredenado por alfabeto de algunas marcas de ekipos electronicos q puede ser bastante util.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/service_centers/do/action/GetServiceCentersDetails/letter/A/index.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir