| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (5/7) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Xavi77 en 04/01/06, 12:50:55 pm ---Simo, el Rave Master 2 tambien tiene mucho hardcore eh --- Fin de la cita --- Hombre... yo creo que quitando la session de Paul Elstak (y con ella) es el recopilatorio que mas makina y de calidad lleba dentro. La biblia vamos |
| CHARLi_82:
Entonces el Pont sí que molaba. Me ha parecido ver que el autor de uno de los temas del cd 1 era Shocker? XD |
| CHINO:
Es una buena base, indudable, pero tampoco como para k sea el prototipo de makina, puesto k ya es de sobras sabido k se ha kemao y rekemao el concepto 98. De los últimos 7 ańos sin duda es de las mejores bases mákina, ya k de 2000 pa arriba ya me direis k podemos contar. Pero para mi hay unas 500 bases makina mejores...x supuesto anteriores al 98. |
| madriles:
ES UNO DE LOS GRANDES TEMAS DE LA EPOCA PERO CREO KE NO EL MEJOR . PORCIERTO ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HUBO UN RAVE MASTER VOL1???Y DONDE FUE GRABADO??? |
| SIMo:
--- Cita de: madriles en 04/01/06, 15:59:45 pm ---ES UNO DE LOS GRANDES TEMAS DE LA EPOCA PERO CREO KE NO EL MEJOR . PORCIERTO ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HUBO UN RAVE MASTER VOL1???Y DONDE FUE GRABADO??? --- Fin de la cita --- Es un recopilatorio de 3 cds, pero son temas sueltos no pinchados. El identificativo es Id&t. Si te gusta la makina pre-98 y el hardtrance es el tuyo. --- Cita de: CHINO en 04/01/06, 15:42:54 pm ---Pero para mi hay unas 500 bases makina mejores...x supuesto anteriores al 98. --- Fin de la cita --- Cuestion de gustos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |