| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (3/7) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
pedazo de base, iwal k el vibrations original, sin duda los segundos subidones de las 2 bases son lo mejor |
| Dany.R:
--- Cita de: Xavi77 en 04/01/06, 08:08:18 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/01/06, 09:18:30 am ---Yo creo que siempre ha vivido a la sombra del original. --- Fin de la cita --- Que el original sea más famoso es otra questión. El original tiene momentos bestiales como el segundo subidón pero para mi el Remix tiene más calidad, es más completo y peta mejor 8) Pero en fin, que los dos son brutales. --- Fin de la cita --- bufff bufff,no peta mejor! la primera vez que escuche la petada del segundo del original,no sabia ni donde meterme. el remix lo aburri al poco de salir y en cambio el original aun cae y que siga! saludos! |
| SIMo:
Cuidadin que estais hablando de 2 bases que seguramente seran parte de las 10 mejores bases de la makina... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Xavi77 en 04/01/06, 09:04:54 am ---Que peta mejor me refiero a la calidad de sonido --- Fin de la cita --- Si te gustan las bases del Metralla no pierdas ojo al Boom boom, otro basote. |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/01/06, 09:16:40 am --- --- Cita de: Xavi77 en 04/01/06, 09:04:54 am ---Que peta mejor me refiero a la calidad de sonido --- Fin de la cita --- Si te gustan las bases del Metralla no pierdas ojo al Boom boom, otro basote. --- Fin de la cita --- uo mi base preferida, para mi, de las 3 mejores bases de la historia de la makina. A destacar ese tipo de bases y esas melodias k creaban el ruboy y el rekena cuando se juntaban en diferentes discos cn xavi, solo salian pelotazos,aver si les da por volver a acer alguno...metramorphosis,diabolica,typhon...boom boom,vibrations,vibrations remix...buf eso si k es tralla makinera :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |