oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er Remember del año de CENTRAL  (Leído 6583 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 04/01/06, 15:43:51 pm »

chasis  :D sisi un mangas verdes,bosque de colores y demas ¿no? xd

x dios! eso sería una verguenza en una remember de Central.
jpberbel
Desconectado

Registro: 18-09-05
Email
« Responder #46 en: 04/01/06, 17:00:52 pm »

Joer somos un montón que no tenemos plaza por lo que veo.Malry aqui si que tendrías que un bus  :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #47 en: 04/01/06, 17:10:15 pm »

yo si bajo sera el 27, ademas el Skudero si nos delaita con una session Pink Records puede ser la leche!  :o

Que alguien se lo pregunte en persona! Es casi vital para decidir si hacer doblete o no jeje

P.D.: Nada de bosques  :-\
MEGAMIND
Desconectado

Registro: 01-11-05

Email
« Responder #48 en: 04/01/06, 20:33:55 pm »

yo si bajo sera el 27, ademas el Skudero si nos delaita con una session Pink Records puede ser la leche!  :o

Que alguien se lo pregunte en persona! Es casi vital para decidir si hacer doblete o no jeje

P.D.: Nada de bosques  :-\



Bueno Gabber, Smileder, Crack, Yuna, Makinera, Edwin y demas... hacemos quedada Tiempos de Ruta o no?  :D  Yo pongo coche  ;)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #49 en: 05/01/06, 02:33:26 am »

yo si bajo sera el 27, ademas el Skudero si nos delaita con una session Pink Records puede ser la leche!  :o

Que alguien se lo pregunte en persona! Es casi vital para decidir si hacer doblete o no jeje

P.D.: Nada de bosques  :-\



Bueno Gabber, Smileder, Crack, Yuna, Makinera, Edwin y demas... hacemos quedada Tiempos de Ruta o no?  :D  Yo pongo coche  ;)

 :'( :'( :'( lo veo xunguísimo para poder bajar, en mi curro enero es un mes de impuestos y voy hasta el culo de faena, así q posiblemente tenga q pringar los sábados d este mes. Creo q voy a llorar....!!!!!!!! :'( :'( :'(

De todas maneras, ya puedes ir haciéndote a la idea d q fijo q esa quedada de Tiempos de Ruta se vuelve a organizar en febrero para los exalumnos de la Coliseum y a esa no falto ni loca, no hay exusas q valgan... ;)

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #50 en: 05/01/06, 03:51:41 am »


 :'( :'( :'( lo veo xunguísimo para poder bajar, en mi curro enero es un mes de impuestos y voy hasta el culo de faena, así q posiblemente tenga q pringar los sábados d este mes. Creo q voy a llorar....!!!!!!!! :'( :'( :'(


Ok jefa! ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 05/01/06, 03:52:42 am »


 :'( :'( :'( lo veo xunguísimo para poder bajar, en mi curro enero es un mes de impuestos y voy hasta el culo de faena, así q posiblemente tenga q pringar los sábados d este mes. Creo q voy a llorar....!!!!!!!! :'( :'( :'(


Ok jefa! ;)

Jordi..tomale la palabra a megamind  ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #52 en: 05/01/06, 07:26:18 am »

bueno un servidor ya tiene fiesta el dia 27 !!! por la tarde hare campana en clase y listos!!  :angel:
Espero q el viaje valga la pena,,,, pq como a Skudero le de por poner lo q puso en la revival con ricardo del pont,,,, apaga y vamonos,,,, queremos pink records, bonzais,,, escuchar la musica q ponia con Buenri en el Pont,,,, si le sale la session como el dia del cierre de terrasa entonces si q valdria la pena!  ::)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 05/01/06, 07:50:31 am »

bueno un servidor ya tiene fiesta el dia 27 !!! por la tarde hare campana en clase y listos!!  :angel:
Espero q el viaje valga la pena,,,, pq como a Skudero le de por poner lo q puso en la revival con ricardo del pont,,,, apaga y vamonos,,,, queremos pink records, bonzais,,, escuchar la musica q ponia con Buenri en el Pont,,,, si le sale la session como el dia del cierre de terrasa entonces si q valdria la pena!  ::)
da igual lo ke ponga skudero, la clave esta en javi boss y juanma poniendo remember!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/01/06, 07:51:37 am »

bueno un servidor ya tiene fiesta el dia 27 !!! por la tarde hare campana en clase y listos!!  :angel:
Espero q el viaje valga la pena,,,, pq como a Skudero le de por poner lo q puso en la revival con ricardo del pont,,,, apaga y vamonos,,,, queremos pink records, bonzais,,, escuchar la musica q ponia con Buenri en el Pont,,,, si le sale la session como el dia del cierre de terrasa entonces si q valdria la pena!  ::)
da igual lo ke ponga skudero, la clave esta en javi boss y juanma poniendo remember!

claro... al igual me bajo pa ver al sku, cuando ya lo tengo mas que visto (de buen rollo eh?). Me gusta mas boss juanma de carrerrrrrrrrr.
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #55 en: 05/01/06, 08:03:37 am »

ea ea!! el 27 pa sentral! a veh a skudero si piririiiiii!!
jurrrrr..  ;D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/01/06, 08:17:08 am »

lo veo bastante xungo para poder ir a esta remember, pero bueno nunca se sabe. el dia 20 es el dia clave!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #57 en: 05/01/06, 08:47:52 am »

bueno un servidor ya tiene fiesta el dia 27 !!! por la tarde hare campana en clase y listos!!  :angel:
Espero q el viaje valga la pena,,,, pq como a Skudero le de por poner lo q puso en la revival con ricardo del pont,,,, apaga y vamonos,,,, queremos pink records, bonzais,,, escuchar la musica q ponia con Buenri en el Pont,,,, si le sale la session como el dia del cierre de terrasa entonces si q valdria la pena!  ::)
da igual lo ke ponga skudero, la clave esta en javi boss y juanma poniendo remember!

claro... al igual me bajo pa ver al sku, cuando ya lo tengo mas que visto (de buen rollo eh?). Me gusta mas boss juanma de carrerrrrrrrrr.

ya lose,, si precisamente no bajo para ver al Skudero, ya q llebo años viendolo aqui, primero bajo para ir a Central q tengo muchas ganas y es de las pocas q me faltan ya,,, y ta claro q tengo muchisimas ganas de escuchar al Boss y al Juanma, mas q nada pq solo los e escuchado pinxando Hardcore y tengo curiosidad para verlos pinxar Makina, e puesto lo del Skudero pq es el unico q conozco no por otra cosa,,, es mas si bajo el 27 noes por Skudero sino pq el dia 20 es muy precipitado y pq el dia 27 ya me an dado fiesta en el curro  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #58 en: 05/01/06, 09:53:25 am »

sisi i bonzais i cosas asi  remember antiguo, k a mi m mola el d los recopilatas d chasis, xo weno no ai k desentonar xddddd y skudero metiendo remember esta en todo su apogeooo se lo puede currar muxo ta claro ;D

menudo mix de conceptos  :-X

si t fijas en mi mensaje e dixo k m gusta xo k no lo ponga xk desentonaria ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 05/01/06, 10:15:02 am »



sisi i bonzais i cosas asi  remember antiguo, k a mi m mola el d los recopilatas d chasis, xo weno no ai k desentonar xddddd y skudero metiendo remember esta en todo su apogeooo se lo puede currar muxo ta claro ;D

menudo mix de conceptos  :-X

si t fijas en mi mensaje e dixo k m gusta xo k no lo ponga xk desentonaria ;)

He malinterpretado algún matiz del mensaje, lo siento.  ;)

De todas formas tienes gustos dispares eh!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |