MAKINA > MAKINA: GENERAL
homenaje dj piyuli
<< < (6/9) > >>
NeN^206^:
q facil es criticar a alguien pq pincha pachanga... es su faena y punto! ademas no pincha como Dj Piyuli sino como Dj Amadeu, alli ni lo saben quien es.
Por cierto he estado con el en esa sala y falta q venga alguien a pedirle un flying free o un ultimo mohicano (ya se sabe q ay gente q no sale d esos dos temas) para q empiece a meter makina durante mas d una hora, incluso metiendole el jefe toke d atencion repetidas veces...
aver cuantos d los q criticais tendriais guebos a acer eso en una sala d pachanga.
Incluso recuerdo las camareras (asi rollo fashion) pedirle q dejara d poner makina y el mandarlas a tomar por culo (de buenas maneras)
En fin q traidor es Piyuli..... 
dj perch:

--- Cita de: NeN^206^ en 03/01/06, 09:40:03 am ---q facil es criticar a alguien pq pincha pachanga... es su faena y punto! ademas no pincha como Dj Piyuli sino como Dj Amadeu, alli ni lo saben quien es.
Por cierto he estado con el en esa sala y falta q venga alguien a pedirle un flying free o un ultimo mohicano (ya se sabe q ay gente q no sale d esos dos temas) para q empiece a meter makina durante mas d una hora, incluso metiendole el jefe toke d atencion repetidas veces...
aver cuantos d los q criticais tendriais guebos a acer eso en una sala d pachanga.
Incluso recuerdo las camareras (asi rollo fashion) pedirle q dejara d poner makina y el mandarlas a tomar por culo (de buenas maneras)
En fin q traidor es Piyuli..... 

--- Fin de la cita ---

Si es así es algo admirable que otro dj's deberían de aprender (L)
Así  a las cursis camareras les entra un tumor cerebral :ñe
NeN^206^:
por cierto con este post qda demostrado q ay gente q sabe leer.... falto q el dia d la inaguracion se criticara posteriorment via "post makination" el hecho de q dos o tres temas los mezclo con bumping para q ahroa se diga q era eso lo q se pinchaba (por 3 temas!!!!!  :o :o).... dejar q me ria... J0ASJ0ASJ0AJS0AJS0AJS0AJ S0AJS0AJS0AJS0AJ0SJA0SJA 0SJA0SJ0AJS0AJS0AJS0AJS0 AJ0SJA0SJA0SJ0ASJ0AJS0AJ S0AJS0AJS0AJS0JA0SJS0AJS 0AJS0AJS0AJS0AJS0AJS0AJS 0ASJ0ASJ0ASJA0SJA0JAS0.. .
y todo eso por aver echo 3 mezclas con bumping?
por cierto la resta d noches dond estabais? en fin siempre se tira a lo facil, a contar y exagerar lo q se a leido por ahi
Dj_Fonty:

--- Cita de: DJToXiK en 02/01/06, 13:56:31 pm ---EQMT 4ever

--- Fin de la cita ---

idem... muxos ya saben q yo le tengo un respeto muy grande tanto a piyuli komo a carrio.. para mi siempre seran makineros i unos d mis idolos personales..  :D
Yengels:

--- Cita de: NeN^206^ en 02/01/06, 17:07:40 pm ---ni Piyuli ni Carrio se han aprovechado de ella  >:(

--- Fin de la cita ---

Digo lo de Carrio porque cuando estaba en Maxima ponia house-comercial y cuando Volvio Decibelia volvia a poner makineta y ahora que ya no esta el programa ha vulto a poner musica comercial.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa