| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| homenaje dj piyuli |
| << < (5/9) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: xquesiano04 en 02/01/06, 18:03:25 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/01/06, 17:55:36 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/01/06, 17:14:55 pm ---Pincha en el puerto de TGN a 50 metros del Splash y esta metiendo dance, pachangueo y similares... --- Fin de la cita --- como bien dice nen 206 piyuli era, es, y morira siendo makinero xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- coño el reggeton es una nueva vertiente makinera xdd --- Fin de la cita --- Claro, hoy en día cualquier cosa es makina xDDDD |
| ^MiRvAnS^:
Pues gracias a él, Oriol carrió y su programa el q + trenca dscubrí quer era la makina :D |
| KuKi:
Yo se k iba a londres a hacer sus bolillos xk el lo decia lo k no se a k rollete tiraria, pero bueno, pinche lo que pinche, yo por lo poco q lo llegué a conocer era cacho buena xsona xDDDD eso si k es verdad. Suerte ;) |
| dj no border:
hace años puede ser que si metiera makina, pero lo que es en vertical la cago muxo, demasiado bumping y tal.. lo que le pasa que sigue mucho las modas eso sie s verdad! |
| DjSiNCe:
Y ahora que esta haciendo? Tiene un programa de radio makinero o pincha pachanga en alguna sala? Porque las dos cosas a la vez me desconcierta.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |