| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| homenaje dj piyuli |
| << < (4/9) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: xquesiano04 en 02/01/06, 18:03:25 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 02/01/06, 17:55:36 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/01/06, 17:14:55 pm ---Pincha en el puerto de TGN a 50 metros del Splash y esta metiendo dance, pachangueo y similares... --- Fin de la cita --- como bien dice nen 206 piyuli era, es, y morira siendo makinero xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- coño el reggeton es una nueva vertiente makinera xdd --- Fin de la cita --- Dentro de poco en los garitos sonara raketon con jarstail |
| DJ_FURNY:
io lo unico k se k piyuli a hido por modas,kuando estava la makina de moda pues makina,kuando se puso el hardcore de moda se paso al hardcore,luego progressive etc........ en fin |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ_FURNY en 02/01/06, 20:26:42 pm ---io lo unico k se k piyuli a hido por modas,kuando estava la makina de moda pues makina,kuando se puso el hardcore de moda se paso al hardcore,luego progressive etc........ en fin --- Fin de la cita --- si weno, no digo ke no, por por lo menos yo le tengo cariño pk cn su programa empecé a escuxar esta musica. Miticos coco, y las bromas.... :'( |
| TAJS:
hombre, piyuli en la epoca eqmt, si... Bien. Hasta metian temones en el lo que mas rompe de radio gracia en 96 o antes, pero cuando me dijeron que en el vertikal metia bumping con temas como el flying free o hardstyle con el bosque de colores como que.... |
| manel81:
Haber, que un DJ, pinche otro estilo como el Piyuli pachangueo, no significa que no le guste la makina o que no sea makinero. Cada uno se tiene que ganar la vida como mejor puede y si es con otra cosa que no es makina, es totalmente respetable. Haber, quien trabaja, de lo que le gusta y hace todo lo que le gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |