oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 Enero - REGALO SUPER CALENDARIO Pont AEri 2006. SKUDERO vs SISU!!!!!  (Leído 4141 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #30 en: 10/01/06, 09:19:32 am »

sisu malparit!!!! no podriau grabar la sesio? sk no i puk anar aket disabte :'(
tu no hi vas mai ya, ke es diferent xdd d'altra banda si ke la podrieu grabar la sesió eh pelatS xD

caya warra xd no xo el 21 voi eee :embarassed: i el 28 aver si cae un ani d piramide i el 11 central pal cumple dl filippi enga fiesta fiesta xdddd se akabo el hivernar jajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/01/06, 09:21:51 am »

sisu malparit!!!! no podriau grabar la sesio? sk no i puk anar aket disabte :'(
tu no hi vas mai ya, ke es diferent xdd d'altra banda si ke la podrieu grabar la sesió eh pelatS xD

caya warra xd no xo el 21 voi eee :embarassed: i el 28 aver si cae un ani d piramide i el 11 central pal cumple dl filippi enga fiesta fiesta xdddd se akabo el hivernar jajaja
jajaja el hivernaR se va a akabaR nO xd ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #32 en: 10/01/06, 09:54:21 am »

jojo pos me lo acaba de confirmar el xavi este sabado una d Sonic&SiSu madre mia vaya ganassss que ace un puñao que no nos dejan solitos y este finde ya vereis la que vamos a liarrrr madre mia que tengo unas ganas de fiesta que este finde me tube que quedar en la cama:( xd
suniket disabte la liem mal pariiiiit 8)
Only S&S? uooooooooooooo kiero oir sta mezcla ==> Hardcore salsa & Polaris
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #33 en: 10/01/06, 10:10:26 am »

jojo pos me lo acaba de confirmar el xavi este sabado una d Sonic&SiSu madre mia vaya ganassss que ace un puñao que no nos dejan solitos y este finde ya vereis la que vamos a liarrrr madre mia que tengo unas ganas de fiesta que este finde me tube que quedar en la cama:( xd
suniket disabte la liem mal pariiiiit 8)
Only S&S? uooooooooooooo kiero oir sta mezcla ==> Hardcore salsa & Polaris

bufff suena interesante, entonces ke..... ¿¿camiseta de Sonic o de Sisu?? xddd
CAMISETAS S&S yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! jjejeje
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #34 en: 10/01/06, 11:19:49 am »

Dan Orgen y S&S Tremendo!
Dani acuerdate que viene el Q (Mi cuñado) aunk a la Ta la dejamos en casa y que le tienes k dedicar la sesión x la futura paternidad! Olee
Q & Q Cuanto tiempo... Preparate!
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #35 en: 10/01/06, 11:21:12 am »

jojo pos me lo acaba de confirmar el xavi este sabado una d Sonic&SiSu madre mia vaya ganassss que ace un puñao que no nos dejan solitos y este finde ya vereis la que vamos a liarrrr madre mia que tengo unas ganas de fiesta que este finde me tube que quedar en la cama:( xd
suniket disabte la liem mal pariiiiit 8)
Only S&S? uooooooooooooo kiero oir sta mezcla ==> Hardcore salsa & Polaris

bufff suena interesante, entonces ke..... ¿¿camiseta de Sonic o de Sisu?? xddd
CAMISETAS S&S yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! jjejeje

Y si vas sin camiseta? Jojo  ;D ::)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #36 en: 10/01/06, 13:38:07 pm »

Ieeeeepsss, ay staremos el sabado mirando de liar un buen pollo ya desde primera hora (ya que me toca pinxar el primero XDD). Loka, ta to controlao, abra dedicación! eso si, na de S&S hasta que yo akabe ehh jajajja! Ahhh NENETA, k es eso de la cena de cumple,os kiero ver ay a las 12 tirando largo ehh XDDD!! enga nos vemos el sabado!

P.D: Este sabado na de calentamiento, musicon desde primera hora! Estais avisaos!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #37 en: 10/01/06, 14:57:50 pm »

Ieeeeepsss, ay staremos el sabado mirando de liar un buen pollo ya desde primera hora (ya que me toca pinxar el primero XDD). Loka, ta to controlao, abra dedicación! eso si, na de S&S hasta que yo akabe ehh jajajja! Ahhh NENETA, k es eso de la cena de cumple,os kiero ver ay a las 12 tirando largo ehh XDDD!! enga nos vemos el sabado!

P.D: Este sabado na de calentamiento, musicon desde primera hora! Estais avisaos!

si si dani ta to kontrolao (ke mal suena esto xD) a las 12 stamos ahí de sobras incluso antes xD
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #38 en: 11/01/06, 05:49:00 am »

Ieeeeepsss, ay staremos el sabado mirando de liar un buen pollo ya desde primera hora (ya que me toca pinxar el primero XDD). Loka, ta to controlao, abra dedicación! eso si, na de S&S hasta que yo akabe ehh jajajja! Ahhh NENETA, k es eso de la cena de cumple,os kiero ver ay a las 12 tirando largo ehh XDDD!! enga nos vemos el sabado!

P.D: Este sabado na de calentamiento, musicon desde primera hora! Estais avisaos!

si si dani ta to kontrolao (ke mal suena esto xD) a las 12 stamos ahí de sobras incluso antes xD
:D~~~Sisu??? [amor] jooo.. no se puede faltar.. aver si vamos y nem a por el vip! :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #39 en: 12/01/06, 12:34:01 pm »

Ieeeeepsss, ay staremos el sabado mirando de liar un buen pollo ya desde primera hora (ya que me toca pinxar el primero XDD). Loka, ta to controlao, abra dedicación! eso si, na de S&S hasta que yo akabe ehh jajajja! Ahhh NENETA, k es eso de la cena de cumple,os kiero ver ay a las 12 tirando largo ehh XDDD!! enga nos vemos el sabado!

P.D: Este sabado na de calentamiento, musicon desde primera hora! Estais avisaos!

Eiiiiiiiiiii jaja alli taremos!! tranki dani k siendo a primera hora m kedaré al 100% con la session!! enga nos vemos alli!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #40 en: 12/01/06, 15:31:31 pm »

Pos nah una de sonic&sisu tambien esta regalah, asi q ste finde no vemos x alli.
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #41 en: 13/01/06, 02:10:04 am »

Pues na, despues de mucho tiempo, seguramente vayamos para allá para variar un pokillo   ;D

A ver como esta  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/01/06, 03:36:40 am »

Promete este sabado, only Sonic y sisu, a mas k hay k pillar el calendario::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 13/01/06, 03:48:11 am »

Pues na, despues de mucho tiempo, seguramente vayamos para allá para variar un pokillo   ;D

A ver como esta  ;)

Perdiooooooooo desde akeL dia ke baje a kasa del garret ke no te veo! xdd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #44 en: 13/01/06, 08:02:36 am »

jojo pos me lo acaba de confirmar el xavi este sabado una d Sonic&SiSu madre mia vaya ganassss que ace un puñao que no nos dejan solitos y este finde ya vereis la que vamos a liarrrr madre mia que tengo unas ganas de fiesta que este finde me tube que quedar en la cama:( xd
suniket disabte la liem mal pariiiiit 8)
Only S&S? uooooooooooooo kiero oir sta mezcla ==> Hardcore salsa & Polaris

bufff suena interesante, entonces ke..... ¿¿camiseta de Sonic o de Sisu?? xddd
CAMISETAS S&S yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! jjejeje

Y si vas sin camiseta? Jojo  ;D ::)

No soy participe del exibicionismo!  ;)
Ahora uno de private ya cambia la cosa! xDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |