oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ARENA 3º ronda concurso dj's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 864 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 31/12/05, 07:00:58 am »

Bueno estas son mis últimas valoraciones de ste año 2005 y bueno, a ver si pal año que viene todo sigur igual de bien como siempre jjejejejee!! ;D

He de decir de que todos los concuersantes lo hicieron de putabmadre, el señor HONEY lo hizo bastante bien, pero el que también estuvo bien fiué el DJ KRAN. pero bueno eso si,buena musiketa pusieron todos  ;) eso si como me fuí pronto no sé quién quedó finalista si alguien lo sabe que lo ponga pliss!!

NOTA: para todo@s l@s usuari@s del MAKINATION que siempre son fieles al pogarma de radio de nuestra sala todos los viernes en directo,he de decir de que hubo problemas con INTERNET y que no había manera de poner la radio, es por eso de que disculpad las molestias por si a alguien le ha fastidiado. ;)

Y bueno como hoy tengo muchas cosas que hacer entre otras prepararlo todo para ir al PONT en este fin de año 2005 pus bueno colgaré y las fotos que hize este viernes en el ARENA

SALUDOS,como no a . DJ NANO,DJ EVO,DJ ZACKER,ROTAR,PEQUEXIANA,CHOL PARDO,KEVIN, Y YA DE PASO A TO Dio0o0os!! hasta el año que vieneeeee!!!! :angel:
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/12/05, 07:03:03 am »

 ;D ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/12/05, 07:05:16 am »

 8) 8)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/12/05, 07:07:16 am »

y bueno aqui la útima foto de los residents de este añoo00 :$ (aunque el cho me ha salido tapao xd)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #4 en: 31/12/05, 07:11:17 am »

Bueno pues estuvo bien la noche! Nunca habia estao en el arena pero como pinchava el sñr Holy fuimos a ver su actuación que estuvo de puta madre para ser la primera vez que participaba en un concurso. Se nota que algunos de los contrincantes ya habian pinchado en otros concursos, habia nivel en esta ronda! Bueno i nada mas felicitar a Holy ( eres un puto crak) i a los demas dj´s! Nos vemos!!  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/12/05, 07:34:16 am »

como me fuí pronto no sé quién quedó finalista si alguien lo sabe que lo ponga pliss!!


al final pasamos yo y el templi  :-[ :D :D :P :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/12/05, 08:01:49 am »

como me fuí pronto no sé quién quedó finalista si alguien lo sabe que lo ponga pliss!!


al final pasamos yo y el templi  :-[ :D :D :P :D

OLEEEEEEEEEEEEE!!! bien hecho!! xcierto saludos SHOCKER !  ;D
Zacker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/12/05, 11:13:31 am »

La verdad esque estubo bien ayer por la noche, pero sobre las 4 y algo me fui porque hoy sinó....xdddd bueno nos vemos la semana k viene, djn a ver si subes las fotos k nos hicimos perra!
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #8 en: 04/01/06, 08:20:29 am »

ante todo felicitar a todos los participantes de la 3º ronda que se lo curraron un huevo todos, pero solo pasan 2. el kran la lio bastante al = ke el shocker k tb se lo curro.
nos vemos en la final arenianos!!
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #9 en: 04/01/06, 10:48:13 am »

Bueno peña , pos felicitar a los dos clasificados y decir que la noxe estubo mu wapa , aunque habia pokita gente . Un saludo xa es peña del Arena ( Kevin , Pardo , Chol ... )
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #10 en: 05/01/06, 10:32:49 am »

Weno Felicidades Shocker!! NOs vemos en la final xDD Yo seguire a marxas forzadas para recuperar la pierna al 100% !! Enhorabuena al templi tb felicidades!! Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |