Bueno estas son mis últimas valoraciones de ste año 2005 y bueno, a ver si pal año que viene todo sigur igual de bien como siempre jjejejejee!!

He de decir de que todos los concuersantes lo hicieron de putabmadre, el señor HONEY lo hizo bastante bien, pero el que también estuvo bien fiué el DJ KRAN. pero bueno eso si,buena musiketa pusieron todos

eso si como me fuí pronto no sé quién quedó finalista si alguien lo sabe que lo ponga pliss!!
NOTA: para todo@s l@s usuari@s del MAKINATION que siempre son fieles al pogarma de radio de nuestra sala todos los viernes en directo,he de decir de que hubo problemas con INTERNET y que no había manera de poner la radio, es por eso de que disculpad las molestias por si a alguien le ha fastidiado.

Y bueno como hoy tengo muchas cosas que hacer entre otras prepararlo todo para ir al PONT en este fin de año 2005 pus bueno colgaré y las fotos que hize este viernes en el ARENA
SALUDOS,como no a . DJ NANO,DJ EVO,DJ ZACKER,ROTAR,PEQUEXIANA,CHOL PARDO,KEVIN, Y YA DE PASO A TO Dio0o0os!! hasta el año que vieneeeee!!!!