MAKINA > MAKINA: GENERAL
Moda, epoca, influencia...?
<< < (14/15) > >>
Ivan:
por supuesto Guti, cuando llevas unos años saliendo sin parar al final tu mismo t aburres pk siempre es lo mismo, io llevo 5 o 6 años tb saliendo y ahora pues como q me da = salir a los 2 meses, aparte q es un gasto bastante elevado d dinero semana tras semana, y aparte q no sea una fiesta importante los demas dias son todos iguales xD
CHINO:
Si, weno, a veces es mejor pegarse pocas pero auténticas.

Va a épocas Guti, yo he tenido algun año de pensar en dejarlo todo, y fijate tu, el 2005 el año más animal k me he pegao posiblemente.

Si k kedan muchas cosas por hacer Guti. Por supuesto no las mismas de siempre. Ya no tiene sentido eso de estar cada semana en la misma discoteca, uno se da cuenta de k luego con el tiempo no eres capaz de distinguir entre 50 noches al año iwales. Hacer salidas en distintos sitios y en ocasiones especiales enrikece mucho más...y lo más importante...luego con el tiempo te acuerdas de todas.
R e p l a y:

--- Cita de: DJGuTi en 05/01/06, 10:20:30 am ---y dale xD no e dicho q los q le mole la musica del 98 sean tontos, e dixo q es de tontos decir q solo molan 4 temas y llamar feriantes a los q les molan temas de ahora por ejemplo.

Y en lo de ampliar conocimientos de musica siempre e estado a favor.

--- Fin de la cita ---

okz :P

otra tema tb es q a veces a los DJ's se les ocurre poner otros stilos fuera d la electronica, rollo complaciendo al personal, xo es q directamente pachanga y d+. luego sta forma d hacer se refleja n producciones :embarrassed:

os djo un regalito d reyes dl palo ;D
DJGuTi:
jajajaa eso de poner un toke diferente (q cada vez es mas poco original) no esta del todo mal,ay gente q no le gusta claro esta,pero a mi de vez en cuando me mola azer mezclas de tipo pop o rock + base y tal, otra cosa mu distinta es meter en una hora 3 o 4 temas asi,eso ya....no xD
Dj Piojo:
el quiero tener tu presencia + dj's tracks esta tremendo ;D

a ver si a mí me da por sakarme de la manga alguna asi :$ :P mola
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa