| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Moda, epoca, influencia...? |
| << < (7/15) > >> |
| jose_makiner:
estoy totalmente e acuerdo contigo toxic |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/05, 14:34:45 pm ---Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera --- Fin de la cita --- toda la razon del mundo pero hoy dia,,,, creo q no tenemos ninguno pero si 20 o 40 |
| DJChola:
--- Cita de: GeNoCiDe en 01/01/06, 13:43:35 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/05, 14:34:45 pm ---Prefiero un productor sacando buena musica que no 20 sacando basura maquinera --- Fin de la cita --- toda la razon del mundo pero hoy dia,,,, creo q no tenemos ninguno pero si 20 o 40 --- Fin de la cita --- por favor... entonces seria una monotomia impresionante. Para el q ESCUXA makina me parece perfecto la opionion q decis, pero para el q pincha??? todo el rato (por ejemplo) empieza la sesion, metemos un konik luego konik luego otra vez konik+konik+konik, seria un churro de sesion... PD:aunke mejorando lo q decis, molarian 20 productores makina buenos :D |
| DJ HaRdBeAt:
Es que no hay que llebar las cosas al extremo xd si tenemos 20 producciones mediocres de distintos productores y las pinchamos saldra una mierda de sesion y si mezclamos todos los temas de un mismo productor se hara una sesion monotona y aburrida....en el punto medio esta la virtud. En cuanto a la gente que cambia de estilo musical.... mientras no haya intervenido ninguna absurda moda lo veo respetable. Yo mismo, ayer estube pinchando en fin de año, y solo puse 1 hora de makina... Estube casi 4 horas poniendo electro, minimal house, trance, dance..... ya que todos esos estilos me encantan tambien y bueno, la mayoria de los alli presentes son antiguos makineros pero ahora se han decantado hacia otros estilos, por lo tanto, a contentar a todo el mundo xD Es absurdo llamar chaquetero a alquien que ha cambiado de estilo, aunq quiero hacer incapie que ese cambio lo ha de hacer de motu propio, no influenciado por modas baratas. Si cambias de estilo y echas mierda sobre el que te gustaba hace unos años y encima dices "es que la makina es de pelaos", no es que seas un chaquetero, sino que eres un hipocrita y una persona sin personalidad. Como ahora suena el Work this pussy en vez del Xque vol 6 en flaix fm tienes que echar mierda sobre tu pasado?? bah! En fin, es un tema muy complejo y mas en nuestro estilo que tiene tantos sub-estilos.... que si evolucion, que si makina 98', que si makina comercial, que si cantaditas que parecen dance, que si "pincho hardstyle acelerado con trance y digo que es makina porque lo dice pastis y buenri"... hace que la cosa se complique un huevo para que llegemos algun dia a ponernos deacuerdo xD Pero bueno... por lo demas muy deacuerdo con el post del señor manel81 Feliz año 2006 :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
La esencia dl mensaje es wena, xo hay mas factores a tener en cuenta. Primero k tb la gente se culturiza mas y aprende, cuando yo entre en el foro habia muxos conceptos k no tenia ni idea, y ahora x lo menos pues tengo nociones d varios d ellos, asi como muxa gente entra en el foro con una mentalidad k despues va cambiando, para bien o para mal. Tb esta el foro, k va x modas las cosas, y hubo un tiempo para los acidos, recientemente para los pitos, y asi nem fen. Y a veces pues tenemos k callarnos cosas k ahora no diriamos ni borraxos y antes era lo k creiamos firmemente, algunos mas k otros, como todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |