oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA DE DISTORSION CON LOS PLATOS  (Leído 4130 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« en: 27/12/05, 06:34:13 am »

Pues nada, hace un tiempo que me viene pasando, pero ahora es exagerao. Lo que me pasa es que, los platos nose porqué, me distorsionan, primero pensé que eran las agujas, que me las acababa de cambiar, y al igual me las habian dado defectuosas, pero las e probado en platos de colegas y van de puta madre.
Un colega me dijo que kizá era la massa, y nose, haber si me podeis ayudar, o decidme como cambiar la massa.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 27/12/05, 06:38:56 am »

a saber...se pueden haber jodido las masas, o las conexiones de la mesa con las masas, o la propia mesa se puede haber ensuciao.

Lo jodido antes de hacer nada es diagnosticar k es lo k falla.
_lUiS_
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/12/05, 06:47:52 am »

mmm yo tengo un problema q no se si es el que tienes tu ni si te ayudará pero yo lo cuento xD tengo unos gemini nada del otro mundo. Al principio los tenia con stanton 500 pero me dio por pillarme ortofon, y con las ortofon me distorsionan los platos; esto lo soluciono levantando un poco la aguja, pero la verdad q es un coñazo. Pensé que quizás las agujas estarían en mal estado, pero lo cierto es que las he provado en technics y no hacen que el plato distorsione, al igual que si a mis platos le pongo las stanton tampoco me distorsiona.
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #3 en: 27/12/05, 07:06:19 am »

a saber...se pueden haber jodido las masas, o las conexiones de la mesa con las masas, o la propia mesa se puede haber ensuciao.

Lo jodido antes de hacer nada es diagnosticar k es lo k falla.
Pero como miro si stan jodidas o no? Xk io deso ni papa xD
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #4 en: 27/12/05, 07:08:48 am »

mmm yo tengo un problema q no se si es el que tienes tu ni si te ayudará pero yo lo cuento xD tengo unos gemini nada del otro mundo. Al principio los tenia con stanton 500 pero me dio por pillarme ortofon, y con las ortofon me distorsionan los platos; esto lo soluciono levantando un poco la aguja, pero la verdad q es un coñazo. Pensé que quizás las agujas estarían en mal estado, pero lo cierto es que las he provado en technics y no hacen que el plato distorsione, al igual que si a mis platos le pongo las stanton tampoco me distorsiona.
Yo tenia unas audiotechnicas desas warras, xd, las primeras ke vienen en los platos, y me han durado 2 años y algo, y no hace mas de un mes, me piyé las Ortofon Elektro. Y me comenzó a pasar esto. Aunque eso si, con las otras, antes de cambiarlas el sonido era muy extraño, nunka me habia pasado, luego comenzó a distorsionar, yo pensé ke seria de los altavoces pero no. Asi que no se
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #5 en: 27/12/05, 13:52:41 pm »

a mi tb me pasaba esto. Tenia un akiyama 1200 d correa cn la aguja d serie y un dia piye mi plato y lo lleve a casa un colega aunq ese dia me dio x ponerle una ortofon mia, al empezar a pinxar me di cuanta q se escuxaban todos los discos cn un ruido d fondo, como una distorsion, entonces piye otra ortofon d mi amigo y pasaba igual, nose o las ortofon concorde no son compatibles cn el brazo dl 1200 o no se q coño pasa.
Ahora tngo un m5g en vez de el d correa i cap problema ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #6 en: 05/01/06, 18:11:18 pm »

Yo tenia unas audiotechnicas desas warras, xd, las primeras ke vienen en los platos, y me han durado 2 años y algo, y no hace mas de un mes, me piyé las Ortofon Elektro. Y me comenzó a pasar esto. Aunque eso si, con las otras, antes de cambiarlas el sonido era muy extraño, nunka me habia pasado, luego comenzó a distorsionar, yo pensé ke seria de los altavoces pero no. Asi que no se
yo tengo los cables de masa y todo bien conectado, pero me distorsiona muy muy poco, si el ruido k distorsiona no tan exagerado como para no poder pinxar suda del ruido k es lo k yo e exo kreo k es de un canal de mi mesa o de un palto no lo e comprovado todavia... pero si no es muy bestia el ruido lo mejor es k lo dejes komo esta k es lo k yo e eexo XDDDD
DJ KYG

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #7 en: 09/01/06, 20:16:03 pm »

1º desconecta todo y vuelve a conectar comprobando que las masas estan bien conectadas, y los phono bien puestos.
2º puede ser de los platos si teienes amplificador o etapa intenta conectar el plato directo al phono de la etapa, asi sabras si el fallo es mezcladora o plato.
3º agujas limpias y si eso coges la mezcladora y le das la vuelta, la sacudes un poco y veras la de mierda que puede llegar a salir.

Y sino ya poco mas cambiar lo cables de conexion de mezcladora, etapa, platos y poner unos cables de calidad.

Espero que te sirva pa algo.

Saludos.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/01/06, 20:41:35 pm »

1º desconecta todo y vuelve a conectar comprobando que las masas estan bien conectadas, y los phono bien puestos.
2º puede ser de los platos si teienes amplificador o etapa intenta conectar el plato directo al phono de la etapa, asi sabras si el fallo es mezcladora o plato.
3º agujas limpias y si eso coges la mezcladora y le das la vuelta, la sacudes un poco y veras la de mierda que puede llegar a salir.

Y sino ya poco mas cambiar lo cables de conexion de mezcladora, etapa, platos y poner unos cables de calidad.

Saludos.

4- no sacudas mui a saco la mezcladora porke puedes joder algo de dentro,ia k estas cosas son mui delicas y ala minima se te puede joder algo

5-tambien puede ser el cable el negro ese delgado k va al mezclador y k haga massa con la pintura de la mesa o bien los cables rojo y blanco k esten un poco tocados.

6-ves probandolo en diferentes phonos o entradas de plato igual k el cable con forma de (U) k va al mezclador lo metes en otra clavija.
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #9 en: 10/01/06, 06:20:16 am »

Saludos.

4- no sacudas mui a saco la mezcladora porke puedes joder algo de dentro,ia k estas cosas son mui delicas y ala minima se te puede joder algo

5-tambien puede ser el cable el negro ese delgado k va al mezclador y k haga massa con la pintura de la mesa o bien los cables rojo y blanco k esten un poco tocados.

6-ves probandolo en diferentes phonos o entradas de plato igual k el cable con forma de (U) k va al mezclador lo metes en otra clavija.
Luego lo probaré, la putada, es si e de cambiar los cables, xk los que van a la mezcladora, son d 2 puntas y toma d tierra, xo los que estan cnectados a los platos vienen de dentro, y creo que están soldados :S. Los platos son unos akiyama dj-3000. Es mas para navidades me dejaron un technics, y primero probé las agujas mias ORTOFON ELEKTRO, en el TECHNICS, x si era problema de ellas y no, entonces llegué a la conclusión de que es de los platos o conexiones, es más, si muevo un poko la mezcladora sin kerer, me suena super mal todo, i los LEDS del volumen a roio sin moverse. Creo ke es de los cables. Y claro, dentro dl plato van soldados creo...Y nose cm tokar eso, xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir