oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CABLE SENNHEISER HD 25  (Leído 1170 veces)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« en: 22/12/05, 12:28:26 pm »

 Wenaassss pos eso k me he piyao los HD 25 y encuentro k pal paston k man costao el cable cm k es muu corto, alguien sabe dnde venden un cable mas largo?? X Barna y periferia x eso eh xDD. MERCII Saludosss :P
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #1 en: 27/12/05, 07:11:52 am »

Wenaassss pos eso k me he piyao los HD 25 y encuentro k pal paston k man costao el cable cm k es muu corto, alguien sabe dnde venden un cable mas largo?? X Barna y periferia x eso eh xDD. MERCII Saludosss :P

www.divisiondance.com
www.discosurbano.com
Ahí me lo piyé yo, no me acuerdo lo que me costó xo unos 20 euros creo, nose, eso si, el cable no es de tanta calidad, ni es tan duro como el que viene en los cascos.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #2 en: 27/12/05, 07:27:17 am »

Yo tambien tengo esos cascos i tambien me quede sorprendido de que llevaran ese cable tan corto que te limita a estar a un metro de la tabla! Pero mirate un alargo en cualquier tienda como el fidelcolor o nivell10 de barna. Eso si, para mi sigen siendo los mejores cascos que hay
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 27/12/05, 12:19:30 pm »

Io busco uno pero q sea de espiral, asi no hay tanto cable xahi colgando. He encontrao algunos pero son "rectos", si sabeis algun sitio donde hayan de espiral os agradeceria q me lo dijerais ;)
A cuidarse y felices fiestas!  :-*
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #4 en: 03/01/06, 11:14:01 am »

 :D :D
Sin duda,al menos para mí y para el 90% de los djs,los sennheiser HD25 son los mejores auriculares.
Pero la verdad es que teneis razón.el cable es supercorto.Podeís llevarlo a algún tio que sepa de cables y cambiarlo.
Yo compré el cable y se lo llevé a un amiguete eléctricista pa que me lo cambiase y..voila!!!! me puedo ir a visitar el sr.roca con los cascos sin necesidad de quitarmelos..xDDD ;) ;) ;)
Susi,si lo quieres "rizado" sólo has de comprarlo y llevarlo a que te lo coloquen.Aquí en Granada lo hace mucha peña!!
 :D :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |