oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: conexion a mesa.. suena diferente!  (Leído 876 veces)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« en: 27/12/05, 18:14:08 pm »

yo tngo otro problema a ver si me sabeis decir! a ver tngo una mesa gemini fx no se ke.. de 3 canales (si hace falta os lo miro exactamente el modelo pero vaya) y el caso, conecto un plato al canal 1 y peta bien y fuerte, conecto el otro plato donde toca del canal 2 x ejemplo (o 3 da iwal) y con la palankita esa en Phono (la L no vaya eso creo q es para cds no? ) pero en los otros canales no peta iwal d fuerte.. he d poner la ganancia al maximo.. el otro plato al minimo.. y aun asi hay diferencia.  ¿? (no es d los platos xq los he conectao al reves y el q peta es el nº1)
x cierto no se si es normal o no pero los cdjs les he d poner muxa menos ganancia, aun estando en canales 2 y 3 (ahora namas conectare uno en el 3)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/12/05, 10:21:30 am »

mira a ver en el plato ke no suena fuerte; las salidas RCA, muevelas un poko, ke a lo mejor hay mala conexion, y si no es eso pues puede ke tnegas el canal petado, un saludo. ;)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #2 en: 29/12/05, 10:48:24 am »

mm.. pero es raro xq pa petarse se tendrian q haber petao los 2 canales y no 1 solo.. mm..  ??? amas con los otros 2 canales con cdj no tngo problema y platos si.. y no es el plato xq los he cambiao d sitio... mm..  ???
y lo de que la palankita de phono - Line solo funcione en el canal 1? nu seee help!
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/12/05, 12:49:12 pm »

mm.. pero es raro xq pa petarse se tendrian q haber petao los 2 canales y no 1 solo.. mm..  ??? amas con los otros 2 canales con cdj no tngo problema y platos si.. y no es el plato xq los he cambiao d sitio... mm..  ???
y lo de que la palankita de phono - Line solo funcione en el canal 1? nu seee help!
yo creo ke es el cable ke te falla, prueba de canvir los cables de los platos...,la planka de phono-line es para seleccionar si kieres ke suene el plato o el line, eso no afecta a nada +.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |