oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a 18 años??  (Leído 8442 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #135 en: 03/01/06, 19:20:01 pm »

si q pides tu,nooo?? ajajajajajajaja  ::)

uola a mi la q me mola caxo es la de excorcismo de emily rose, me dio fuerte con esta peli pero dicen kes mala, de  q van perros xDDD  >:(  >:(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #136 en: 04/01/06, 01:22:06 am »

Citar
sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd

yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
es una mierda king kong y encima que te duermes de lo larga que es (la peli xd) la de saw2 si que esta canela  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #137 en: 04/01/06, 06:50:01 am »

xd a verrr me refería a la música de Kontrol, Xque, Pont... :D :-X xd
Y pa escuchar buena música x aki cerca pues Souvenir, La Madame, Merci, Space y poca cosa +!

weno pero vosotros soys unos retiraos xd yo ya no ablo de salir por diskotekas sino de salir en si fiesta powaH asta k el kuerpo rebiente xddd :o
una de las mejores frases que he llegado a leer desde que ando por el makination [adorar]
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #138 en: 04/01/06, 07:00:58 am »

Citar
sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd

yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
es una mierda king kong y encima que te duermes de lo larga que es (la peli xd) la de saw2 si que esta canela  ;D

dnd vass xD la d saw2 si kes una mierda....tope d gore...k asko...dan arkadas y tó
ademas k nose ande le ven kes d miedo o misterio...pk dsd un buen principio s ve kien s l malo xD ademas k akaba mu mal...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #139 en: 04/01/06, 07:14:52 am »

Citar
sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd

yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
es una mierda king kong y encima que te duermes de lo larga que es (la peli xd) la de saw2 si que esta canela  ;D

dnd vass xD la d saw2 si kes una mierda....tope d gore...k asko...dan arkadas y tó
ademas k nose ande le ven kes d miedo o misterio...pk dsd un buen principio s ve kien s l malo xD ademas k akaba mu mal...
:o :o :o si saw2 es la ostia  [llorar]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #140 en: 04/01/06, 07:15:55 am »

Citar
sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd

yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
es una mierda king kong y encima que te duermes de lo larga que es (la peli xd) la de saw2 si que esta canela  ;D

dnd vass xD la d saw2 si kes una mierda....tope d gore...k asko...dan arkadas y tó
ademas k nose ande le ven kes d miedo o misterio...pk dsd un buen principio s ve kien s l malo xD ademas k akaba mu mal...
El malo si que sabes quien es, pero no sabes todo lo otro que sucede, lo diria, pero joderia a la gente que todavia no la ha visto xD
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #141 en: 04/01/06, 07:16:55 am »

Weno no me he leido todas las páginas, y viendo la última creo ke voy a cortar un poco la covnersación pero weno, a lo ke iba  :D

Estoy perfectamente de acuerdo con la ley ke ya está en marcha, de ke las discotecas sean a partir de 18  :) Ya era hora  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #142 en: 04/01/06, 07:23:54 am »

Citar
sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd

yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
es una mierda king kong y encima que te duermes de lo larga que es (la peli xd) la de saw2 si que esta canela  ;D

dnd vass xD la d saw2 si kes una mierda....tope d gore...k asko..
sisi lo d las jeringillas tremendo e  :D
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #143 en: 04/01/06, 07:25:57 am »

es muy fácil dcir: - Sí, q las hagan de 18, ya era hora tal cual... como vosotros ya los tenéis.. [llorar] a l@s d+ q nos den.. >:( >:( >:( q yo sepa, aún teniendo 16, no hago daño a nadieeeee
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #144 en: 04/01/06, 07:41:41 am »

Citar
sisi katy dl rollo quiero ver saw2 xd

yo kiero ver la de king kong ese pero se ve q son tres horas nel cine, aver si sale en dvd ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
es una mierda king kong y encima que te duermes de lo larga que es (la peli xd) la de saw2 si que esta canela  ;D

dnd vass xD la d saw2 si kes una mierda....tope d gore...k asko..
sisi lo d las jeringillas tremendo e  :D

sisi y lo d la maskara....uala urg k dolor...xD
weno mjr kallamos y k ellos la vean...

tichus es demasiao gore...s l pdrian aver kurrao mas xD...
menos ketchup y mas misterio xDDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #145 en: 04/01/06, 07:43:39 am »

es muy fácil dcir: - Sí, q las hagan de 18, ya era hora tal cual... como vosotros ya los tenéis.. [llorar] a l@s d+ q nos den.. >:( >:( >:( q yo sepa, aún teniendo 16, no hago daño a nadieeeee

esk es eso...km ellos ya tienen los 18 ps k s jodan ls d 16...k yo ya e vivido esa epoka no? enga ombre... lo k tienen k acer es kojer...y a ls k vean kn pintas raras n dejarlos entrar y punto...y a la minima buya ...se exa a ls k la an liao y .
k yo tngo 16 años y tmpoko e exo daño...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #146 en: 04/01/06, 07:48:32 am »

os jodeis xDD pa 18 yaaa xDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #147 en: 04/01/06, 08:08:20 am »

os jodeis xDD pa 18 yaaa xDDD

tu calla q eres más liante q todos los de 16 jauseroooooooooo :P xd
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #148 en: 04/01/06, 08:18:49 am »

es muy fácil dcir: - Sí, q las hagan de 18, ya era hora tal cual... como vosotros ya los tenéis.. [llorar] a l@s d+ q nos den.. >:( >:( >:( q yo sepa, aún teniendo 16, no hago daño a nadieeeee

esk es eso...km ellos ya tienen los 18 ps k s jodan ls d 16...k yo ya e vivido esa epoka no? enga ombre... lo k tienen k acer es kojer...y a ls k vean kn pintas raras n dejarlos entrar y punto...y a la minima buya ...se exa a ls k la an liao y .
k yo tngo 16 años y tmpoko e exo daño...
a mi me queda poco menos de un año pa los 18 y ya he dicho mi opinion que tendrían que ser pa 18,pero hace un año o mas,en el foro ya se habló de esto, y yo opinaba lo mismo.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #149 en: 04/01/06, 08:25:11 am »

kada uno tiene su opinión y nadie te la va a cambiar, pero antes has dixo q tú habrás salido de noxe veces contadas, pero yo ya he salido bastante más ( no muxo no te creas :D ) y q ahora me digan q no puedo volver a salir.. pos sería un palo.. :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |