MAKINA > MAKINA: GENERAL
a 18 años??
<< < (17/39) > >>
alexLokuras:
Yo yevo tiempo escuchando eso y lo veo bastante improbable pq el negocio caeria en pikado ya k la gente  de 16 años k sale d fiesta no son poka y llenan gran parte de las diskotecas en fin haber como keda eso..  :o :o
ReMo_87:

--- Cita de: OtAsHA en 02/01/06, 12:05:46 pm --- A mas que con 16 años no es para estar todo el fin de semana fuera de casa y llegar el domingo a las 12 la mñn tod@ enyonkad@, ya tendran edad para eso xD

--- Fin de la cita ---
nose kien lo ha dicho eso, a salir y a desmadrarse k son 4 dias xdd
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/01/06, 18:42:26 pm ---
--- Cita de: OtAsHA en 02/01/06, 12:05:46 pm --- A mas que con 16 años no es para estar todo el fin de semana fuera de casa y llegar el domingo a las 12 la mñn tod@ enyonkad@, ya tendran edad para eso xD

--- Fin de la cita ---
nose kien lo ha dicho eso, a salir y a desmadrarse k son 4 dias xdd

--- Fin de la cita ---

eso esoooooo :D desmadrate hoy por si acaso no te puedes desmadrar mañana xDDDDDDDDD

osea casi 2 años esperando a poder entrar a las discotecas en las q puedo escuxar la música q me gusta y ahora por una p*** ley me tengo q joder? ;S oye q por mi podéis seguir fumando ñeee xd me guste o no soy fumadora pasiva desde ke nací.. no me va d eso :-X
DJ_FURNY:
weno alos k no teneis la edad siempre os keda falsificar carnets o io k se,xD
ReMo_87:

--- Cita de: DJ_FURNY en 02/01/06, 19:28:51 pm ---weno alos k no teneis la edad siempre os keda falsificar carnets o io k se,xD

--- Fin de la cita ---
yaves antes se acia pa aparentar 16 pos aora pa 18 xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa