| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (37/39) > >> |
| Juanito:
personalmente creo que antes los mas jovenes teniamos mas respeto por los mayores.........y eso creo que ahora no pasa....... yo ahora las haria para mayores de 21, pero como entiendo a los que son menores de 21 les daria mucha rabia, y a mi me hubiera dao mucha rabia hace años tambien, pues que se quede como esta, pero con mas civismo...... ;) |
| ReMo_87:
uajaja yo soy joven pero petaré joven kreo(a poder ser en la pista del pont)xddddddd |
| Dj Duran:
al final millenium es x 16 aun no? |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/06, 08:21:07 am ---uajaja yo soy joven pero petaré joven kreo(a poder ser en la pista del pont)xddddddd --- Fin de la cita --- eso no me extrañaria nada tiuuuuuuuu :D :D :D :D ke vahhhhh!!! como vas a petar alli no me jodas tio si eso cuando estes chunguete me avisas y voy llamando lambulansia ::) --- Cita de: Dj Duran en 15/01/06, 08:53:24 am ---al final millenium es x 16 aun no? --- Fin de la cita --- millenium la ultima vez ke fui por alli era de 18... --- Cita de: Noe_BaKaLa en 14/01/06, 15:20:06 pm ---Y tanto k aún nos kdan muxas más fiestas, además ara la etapa de salir de fiesta cada vez se alarga más, xo tb es verdad k los años van pesando..(un mes y los 20 no kiero!! :'( xd )) --- Fin de la cita --- la juventud se lleva dentro coñoooooo!!! ke veintitantos no es ser mayor joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr!!! yo creo ke ahora mismop cn 21 es cuando mas la estoy liando y cm cada año la lio un poco mas pos cada vez me lo paso mejor ;D lo ke pasa ke cn 16 o 17 pos no tenia tantas procupaciones ;) pero si cuando sales te olvidas de TODO LO DEMAS los años taseguro yo ke no pesannnnnn!!! ;D |
| CHARLi_82:
Os pesan 21 años? Oh! Oh! Qué mayores! Entonces, cuando tengais 50 os quemais a lo gonzo, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |