| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (24/39) > >> |
| ReMo_87:
soys unos petaos fiesteros 100% o nada, yo antes destar en kasa me kedo tirao en un banco d una plaza toa la noche xdddddd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---soys unos petaos fiesteros 100% o nada, yo antes destar en kasa me kedo tirao en un banco d una plaza toa la noche xdddddd --- Fin de la cita --- hay cosas mas bonitas pa hacer que estar en una discoteca to taja sin saber lo q haces y el dia seguiente no acordarte de na xDDDDD Bueno....yo una vez no pude ir al xque y me pase llorando casi toa la noxe del royo kiero xque xDDDDDDDDDDDDDDDD Uola q recuerdos,q risa nennnn :D |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 18:39:07 pm --- --- Citar ---soys unos petaos fiesteros 100% o nada, yo antes destar en kasa me kedo tirao en un banco d una plaza toa la noche xdddddd --- Fin de la cita --- hay cosas mas bonitas pa hacer que estar en una discoteca to taja sin saber lo q haces y el dia seguiente no acordarte de na xDDDDD Bueno....yo una vez no pude ir al xque y me pase llorando casi toa la noxe del royo kiero xque xDDDDDDDDDDDDDDDD Uola q recuerdos,q risa nennnn :D --- Fin de la cita --- ami tmb me pasó pero kon kontrol .. empecé a llorarle a mi madre rollo aver si cuela roll0 depresión y alfinal me lo acabé creyendo hasta yo y pillé un cabreao q no veas :-[ :-[ :-X xD |
| *Gisèle*:
xd a verrr me refería a la música de Kontrol, Xque, Pont... :D :-X xd Y pa escuchar buena música x aki cerca pues Souvenir, La Madame, Merci, Space y poca cosa +! |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---xd a verrr me refería a la música de Kontrol, Xque, Pont... xd Y pa escuchar buena música x aki cerca pues Souvenir, La Madame, Merci, Space y poca cosa +! --- Fin de la cita --- Kmo cambia la gente ehhhhh gisela .... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |