MAKINA > MAKINA: GENERAL
a 18 años??
<< < (24/39) > >>
ReMo_87:
soys unos petaos fiesteros 100% o nada, yo antes destar en kasa me kedo tirao en un banco d una plaza toa la noche xdddddd
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---soys unos petaos fiesteros 100% o nada, yo antes destar en kasa me kedo tirao en un banco d una plaza toa la noche xdddddd
--- Fin de la cita ---

hay cosas mas bonitas pa hacer que estar en una discoteca to taja sin saber lo q haces y el dia seguiente no acordarte de na xDDDDD

Bueno....yo una vez no pude ir al xque y me pase llorando casi toa la noxe del royo kiero xque xDDDDDDDDDDDDDDDD Uola q recuerdos,q risa nennnn :D
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 18:39:07 pm ---
--- Citar ---soys unos petaos fiesteros 100% o nada, yo antes destar en kasa me kedo tirao en un banco d una plaza toa la noche xdddddd
--- Fin de la cita ---

hay cosas mas bonitas pa hacer que estar en una discoteca to taja sin saber lo q haces y el dia seguiente no acordarte de na xDDDDD

Bueno....yo una vez no pude ir al xque y me pase llorando casi toa la noxe del royo kiero xque xDDDDDDDDDDDDDDDD Uola q recuerdos,q risa nennnn :D

--- Fin de la cita ---

ami tmb me pasó pero kon kontrol .. empecé a llorarle a mi madre rollo aver si cuela roll0 depresión y alfinal me lo acabé creyendo hasta yo y pillé un cabreao q no veas :-[ :-[ :-X xD
*Gisèle*:
xd a verrr me refería a la música de Kontrol, Xque, Pont... :D :-X xd
Y pa escuchar buena música x aki cerca pues Souvenir, La Madame, Merci, Space y poca cosa +!
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---xd a verrr me refería a la música de Kontrol, Xque, Pont...   xd
Y pa escuchar buena música x aki cerca pues Souvenir, La Madame, Merci, Space y poca cosa +!
--- Fin de la cita ---

Kmo cambia la gente ehhhhh gisela .... ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa