| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a 18 años?? |
| << < (21/39) > >> |
| Hath:
Ni un extremo ni otro, ni encerrados en casa ni todo el dia en la calle, yo creo que una persona con 15-16 años debe ser responsable y ganarse la confianza de sus padres llegando a casa a una hora moderada, si tus padres ven que eres responsable confiaran en ti y te darán libertad. En cierto modo es uno mismo quien debe saber ver el límite de las cosas ;) |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Hath en 03/01/06, 17:02:45 pm ---Ni un extremo ni otro, ni encerrados en casa ni todo el dia en la calle, yo creo que una persona con 15-16 años debe ser responsable y ganarse la confianza de sus padres llegando a casa a una hora moderada, si tus padres ven que eres responsable confiaran en ti y te darán libertad. En cierto modo es uno mismo quien debe saber ver el límite de las cosas ;) --- Fin de la cita --- Aver,yo con 16 años,pues alguna vez por la noche he salido,pero con mi hermana,o no se,aveces salgo a tomar algo..yo no digo que veo bien que no me dejen salir de casa,lo que no veo bien es la gente de mi edad que sale cada viernes,cada sabado por la noche,y llega a las tantas a casa.Pero bueno,cada uno ve las cosas diferente. |
| Krlos:
pff yo ahora no porque tengo mi trabajo y tal pero cuando yo iva al instituto(a calentar la silla mas bien)los fines de semana desaparecia el viernes y hasta el domingo no me veia el pelo mi madre y siempre e sido respònsable con todas las cosas que e echo y nunca ma pasao na de na,aunk ahora veo a mi hermano de 11 años por hay y ese si que es un peligro aix....... |
| ~NeNiTa_H4L~:
remo y krlos la perfecta estampa de dos pedazo de malotes ;D xd :P |
| Krlos:
--- Cita de: nenita_h4L en 03/01/06, 17:11:56 pm ---remo y krlos la perfecta estampa de dos pedazo de malotes ;D xd :P --- Fin de la cita --- juer no digas eso k tu me conoces y sabe sque soi un cacho de pan :embarrassed: xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |