oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM vs John Core - In The End  (Leído 7353 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 30/12/05, 12:09:55 pm »


madre del amor hermoso, vaya repaso le está cayendo al disco este...k ni idea cual es.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/12/05, 12:12:09 pm »

la verdad es que sois un poco cabrones, con la de basura que hay en el mercado nacional os cebais todos en este xd

teniendo en cuenta lo fan acerrimo ke es dany de linkin park, estoy seguro ke es un remix echo con la mejor d las intenciones, asi ke le concedere el beneficio de la duda asta oirlo entero
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #32 en: 30/12/05, 14:01:44 pm »

HORRENDO !!  :'(
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #33 en: 30/12/05, 15:36:35 pm »

A mi tampoco me dice demasiado el tema pero no creo que dani tenga toda la culpa, recordad k es una produccion conjunta y en estos casos el productor es el que menos tiene que ver... no se, es mi opinion vamos, sin animo de ofender a nadie ;)

El productor cuenta mucho, no creo q sea lo mismo pedirle un remix de linkin park a ruboy q a pildo x poner un ejemplo. No es malo pq sea un remix, sino pq es un remix MAL HECHO. Ojala hubiera sido un remix currado pq a mi el tema original m encanta, pero esto q han hecho no.

Yo no lo veo asi, aunque es una gran opinion, lo que me extraña es que tantas opiniones negativas con lo k le gusta linkin park a dani...aunk si nos ponemos en su piel no creo k haya sido facil sacar un remix makinero de un tema del palo linkin park, con perdon, pero todos los que he escuxado me parecen una basura, preferiria mil veces escuxar el tema original con cualquier base...

aprovecho el tema para preguntar:

que coño pasa entre la makina i el punkeo este? avril lavigne, offspring, linkin park... lo siguiente k sera, el fary? a no...k tenemos el faryseeka!! xDD nose dond coño vamos a ir a parar con tanto remix, no es que este en contra de los remixes, pero ya queman un poko, no creeis?
chipo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/12/05, 16:06:52 pm »

el problema amigo sergi, es lo k hemos hablado muxas veces, dany sabra producir todo lo k tu kieras, pero esta limitado en cuanto conocimientos musicales , i luego pasa lo k pasa

Lo de los remixes pues , ia sabes, no es nada nuevo xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #35 en: 30/12/05, 16:46:10 pm »

no es cuestion de xar abajo el trabajo de ninguno de los dos. lo uniko k me speraba muxisimo mas de cracks komo son el dany y el john core, pero weno el tema la verdad sk no es muy weno pero seguro k si nos hacen un mezclote wapo kn algun temilla hardcore lo bailamos tos fijo xDDDDD.
P.D: sin animo de ofender ni nada, solo doy mi opinion: el tema de los toreros me parece un tema bastante wapo nuse xk lo critikais tanto; lodicho k espero k no aya molestado sta observacion, a cuidarse familia!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 31/12/05, 07:48:31 am »

madre mia....
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #37 en: 31/12/05, 09:26:58 am »

la verdad es que sois un poco cabrones, con la de basura que hay en el mercado nacional os cebais todos en este xd

teniendo en cuenta lo fan acerrimo ke es dany de linkin park, estoy seguro ke es un remix echo con la mejor d las intenciones, asi ke le concedere el beneficio de la duda asta oirlo entero
Si de verdad eres fan de linkin park , no sacas este remix al mercado ,es un autentico destrozo del original.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #38 en: 31/12/05, 10:05:50 am »

pos visto los comentarios no m nbajo la previa  :( aparte de este corte q ai mas en el disco??????
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #39 en: 31/12/05, 11:35:51 am »

pos visto los comentarios no m nbajo la previa  :( aparte de este corte q ai mas en el disco??????

hay otros 2 cortes....sube el volumen (se llama asi el tema ;D) que es una base newstyle que a mi me a gustao bastante y el hard sovietik...que este tema en verdad es un remix que ya hizo otro residente de piramide hace tiempo....creo que era dj. soto si no recuerdo mal....este tema se podria decir lo mismo que del remix del linkin park......feo de cojones >:( >:( >:(.........solo decir que obiamente el remix del in the end no me a gustao (el original si que esta currao ;))
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/01/06, 11:57:58 am »

no me cnvence  :-\
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #41 en: 01/01/06, 12:25:18 pm »

hombre las voces se las podian haber currao un poco mas.... pa poner eso casi vale mas la pena dejar las originales :P
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #42 en: 01/01/06, 15:42:26 pm »

pos visto los comentarios no m nbajo la previa  :( aparte de este corte q ai mas en el disco??????

hay otros 2 cortes....sube el volumen (se llama asi el tema ;D) que es una base newstyle que a mi me a gustao bastante y el hard sovietik...que este tema en verdad es un remix que ya hizo otro residente de piramide hace tiempo....creo que era dj. soto si no recuerdo mal....este tema se podria decir lo mismo que del remix del linkin park......feo de cojones >:( >:( >:(.........solo decir que obiamente el remix del in the end no me a gustao (el original si que esta currao ;))

Merci!, jue soloo mola el sube el volumen pos vaya tela.... :-X

Estos temas salen en el nuevo cd de piramide en la session del john core
pos na se lo podian aber currao mas xro bueno en otra ocasion sera
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #43 en: 02/01/06, 06:13:48 am »

Esta es la gota que colma el vaso :-X xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #44 en: 04/01/06, 04:19:44 am »

pos visto los comentarios no m nbajo la previa  :( aparte de este corte q ai mas en el disco??????

hay otros 2 cortes....sube el volumen (se llama asi el tema ;D) que es una base newstyle que a mi me a gustao bastante y el hard sovietik...que este tema en verdad es un remix que ya hizo otro residente de piramide hace tiempo....creo que era dj. soto si no recuerdo mal....este tema se podria decir lo mismo que del remix del linkin park......feo de cojones >:( >:( >:(.........solo decir que obiamente el remix del in the end no me a gustao (el original si que esta currao ;))

sí, NO REKUERDAS MAL, TIENS RAZON ;) es un remix de una kancion de jorgi dan k se yama kasa chok o algo o asi ( NO ES KACHONDEO)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |