| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Marlex cierra !!!! |
| (1/4) > >> |
| Krys_Marlexita:
os suena ?? jajaja!!! recordais marlex de CLN !!??? se trasladó hace 2 años a Tudela (Navarra) creando un nueva cara de marlex y asi hicieron ! con tres salas , una de progresive , otra de house y otra de paxanga. pero... aki en navarra hay mucha competencia!! asi k , marlex se cierra por segunda vez, molaria k asistiesemos todos akellos k stubimos en la primera , pero weno.... :embarrassed: !! Un beso mu gordo desde tudela una terrassenseeee !!! :angel: |
| Dj Montana Max:
Eso molaria subir si fuera la misma esencia del que avia en el Ciutat la Nit con los mismos residentes.Temendos festivales me pegao en el Marlex dios... :-\ |
| DJ_FURNY:
joer pues kuando fue marco v eso estava petao eh,y no hace tanto de eso tampoco. kien estava de residente ahora? |
| Rotterdam:
--- Cita de: Dj Montana Max en 29/12/05, 08:30:16 am ---Eso molaria subir si fuera la misma esencia del que avia en el Ciutat la Nit con los mismos residentes.Temendos festivales me pegao en el Marlex dios... :-\ --- Fin de la cita --- Ya ves vaya festivales, y en Insomni tambien. Esos fueron mis primeras fiestas makina, vaya moraos en la Nit. Me acuerdo q entraba con camisa para q no me dijeran nada los porteros y luego dentro me la sacaba y llevaba una camiseta dl Pont xDDD |
| Dj Mago:
buufff el marlex de cln era tremendo m pegue ca festival ahi ke lo flipaaassssssss !!!!! yo n e pisao el nuevo pero por lo k m contaron nada k ver cn el de CLN cn johan frank k pinchava k t cagas y cn el chiky ke weno hacia lo ke podia XDDD PD: Krys_Marlexita creo ke te tenia hace muxo tiempo en el msn jajaja ara n recuerdo muuu biennnnn pero creo k si XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |