| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| scott brown |
| << < (2/5) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 09:19:56 am ---yo no entiendo lo que el xiko este kiere preguntar? :S k kiere decir epic? --- Fin de la cita --- xddd ni idea :P |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DarkMachine en 28/12/05, 07:51:26 am ---!!!hola que tal .... solo tengo algunas dudas con el estylo de scott brown , ya que algunos temas son muy melodicos , aveces me suele confundirlo , o llegar apensar que es trancecore ya que algunos sonidos son muy epic!!! --- Fin de la cita --- scott brown hace hardcore i hardtrance i happy hardcore i toas las variantes k tu kieras... kual es tu duda? los sonidos epic no se kuales son |
| Deuvedé:
Explicate.. |
| chuka:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 10:21:28 am --- --- Cita de: DarkMachine en 28/12/05, 07:51:26 am ---!!!hola que tal .... solo tengo algunas dudas con el estylo de scott brown , ya que algunos temas son muy melodicos , aveces me suele confundirlo , o llegar apensar que es trancecore ya que algunos sonidos son muy epic!!! --- Fin de la cita --- scott brown hace hardcore i hardtrance i happy hardcore i toas las variantes k tu kieras... kual es tu duda? --- Fin de la cita --- :o :o |
| Dj Piojo:
--- Cita de: chuka en 28/12/05, 11:09:53 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 10:21:28 am --- --- Cita de: DarkMachine en 28/12/05, 07:51:26 am ---!!!hola que tal .... solo tengo algunas dudas con el estylo de scott brown , ya que algunos temas son muy melodicos , aveces me suele confundirlo , o llegar apensar que es trancecore ya que algunos sonidos son muy epic!!! --- Fin de la cita --- scott brown hace hardcore i hardtrance i happy hardcore i toas las variantes k tu kieras... kual es tu duda? --- Fin de la cita --- :o :o --- Fin de la cita --- me he equivocado en algo? he dixo algo mal? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |