MAKINA > MAKINA: GENERAL
scott brown
<< < (2/5) > >>
skutralla:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 09:19:56 am ---yo no entiendo lo que el xiko este kiere preguntar? :S k kiere decir epic?

--- Fin de la cita ---
xddd ni idea :P
Dj Piojo:

--- Cita de: DarkMachine en 28/12/05, 07:51:26 am ---!!!hola que tal .... solo tengo algunas dudas con el estylo de scott brown , ya que algunos temas son muy melodicos , aveces me suele confundirlo , o llegar apensar que es trancecore ya que algunos sonidos son muy epic!!!

--- Fin de la cita ---

scott brown hace hardcore i hardtrance i happy hardcore i toas las variantes k tu kieras... kual es tu duda?

los sonidos epic no se kuales son
Deuvedé:
Explicate..
chuka:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 10:21:28 am ---
--- Cita de: DarkMachine en 28/12/05, 07:51:26 am ---!!!hola que tal .... solo tengo algunas dudas con el estylo de scott brown , ya que algunos temas son muy melodicos , aveces me suele confundirlo , o llegar apensar que es trancecore ya que algunos sonidos son muy epic!!!

--- Fin de la cita ---

scott brown hace hardcore i hardtrance i happy hardcore i toas las variantes k tu kieras... kual es tu duda?

--- Fin de la cita ---

:o :o
Dj Piojo:

--- Cita de: chuka en 28/12/05, 11:09:53 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 28/12/05, 10:21:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:o :o

--- Fin de la cita ---
me he equivocado en algo? he dixo algo mal?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa