| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ! Makination v2.0 Terminado ! Previa dentro!!! |
| << < (8/10) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 28/12/05, 12:37:42 pm ---Jajajajajajajajaj muy bueno, yo me lo e creido ta escuxando la "previa" --- Fin de la cita --- no eres la unica,ami ma pasao lo mismo,xdddd eso kiere decir k debo ser un inocente o como va el asunto?xDDDDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/12/05, 12:42:42 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 28/12/05, 12:37:42 pm ---Jajajajajajajajaj muy bueno, yo me lo e creido ta escuxando la "previa" --- Fin de la cita --- no eres la unica,ami ma pasao lo mismo,xdddd eso kiere decir k debo ser un inocente o como va el asunto?xDDDDD --- Fin de la cita --- JAJA claramente SI |
| >>Dj Jivo<<:
Pues tiene su juego la cancioncilla eh... he aqui una muestra mezclada con dos grandes temas, quizás los más grandes de la historia (segun gente experta del mundillo). Yo os dejo la mezcla, que era SUMAMENTE DIFICIL y que ha requerido un esfuerzo tanto intelectual como físico por mi parte de tamaños insospechadamente colosales!!! Vamos q ma costao un huevo. Tiene juego el tema... me quedo con el corte B2 :-X PD: Aqui to el mundo jijijaja... pero os ponen 3 cortes serios y os cagáis... XDDD A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Hath:
Dios mio Jivo!! El puto amo!! vaya mezclote!!! que bien queda pinchado este disco!! :D :D |
| Dj Montana Max:
Estado apunto de caer pero el fallo a sio lo que con el Ruboy no avia funcionado la cosa y lo que la base estava echa por el Pildo. Buenisima.... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |