| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ! Makination v2.0 Terminado ! Previa dentro!!! |
| << < (4/10) > >> |
| DJToXiK:
jajajaj yo no he picao xk eske es deskarao, k pucho contrate a Konik?? XD M suena rarisimo y Pildo.. xd ya no hablemos. aysss 28 28 xd |
| PuCHO:
Lo siento pero yo no he creado este post, bajo la cuenta MAKINATION.COM entramos tanto yo como Santi, ya debariais saberlo vosotros q estais hechos unos inspectors gadgets, en este caso me ha chafado la inocentada, yo tenía pensada otra mucho mejor pero me la guardo para el proximo año xd Eso si Santi t la has currado. El sinte tremendo XD 1 saludo i bones festes!! |
| dj perch:
--- Cita de: PuCHO en 28/12/05, 07:02:00 am ---Lo siento pero yo no he creado este post, bajo la cuenta MAKINATION.COM entramos tanto yo como Santi, ya debariais saberlo vosotros q estais hechos unos inspectors gadgets, en este caso me ha chafado la inocentada, yo tenía pensada otra mucho mejor pero me la guardo para el proximo año xd Eso si Santi t la has currado. El sinte tremendo XD 1 saludo i bones festes!! --- Fin de la cita --- eso quiere decir que la cuenta de usuario MAKINATION.CON es de los dos? XD ya me estrañaba ami que SANTI estaría detrás de esto 8) |
| CuRTo:
Pues tal cm esta el patio.... tampoco era tan descabellada la idea. xD |
| Rotterdam:
Ha sido buena xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |