oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bit 10 años  (Leído 4549 veces)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #30 en: 29/12/05, 13:53:09 pm »

respecto al rekopilata opino k ay  muxisimos temas para aver puesto k NO se an incluido en los 5 cds y otros k sobran. yo la verda me lo baje del emule pa pillar algunos k otros komo el oxygene en kalidad wena y acelerarlos a 185 pal koxe xDDD

Mu bien! fomentando la piratería, como debe ser!
jajaj, si kieren k kompre musika, k se lo kurren un poko mas, los wenos cds si los tengo originales y lo k no me gasto en cds lo amortizo en vinilos  :)

Ruso me he fijado que debajo de tu avatar pone que viva la makina o algo por el estilo y luego veo una foto del disco Bomba de los ramirez. Solo un apunte, Ramirez es una formación italiana que hacía hardtrance y clubtrance pero nunca de makina.

Otra cosa sobre este cd. Si dices que se curren un poco mas los cd's y por eso no los compras, entonces si no los compras porque te los bajas del emule sino te gustan? Tu mismo te contradices.

Si en el cd ai 100 canciones y solo le molan 2 o 3, es lo k ay xD

Pk comprarselo pa eso es de T O N TO S

Claro esque ahora todos los que nos gusta este estilo y miramos para que este estilo no se vaya al "garete" comprando cd's o produciendola somos T O N T O S.

Olé,Un diez para ti. :-X
mira tio, para mi el bomba es bakalao, el gallinero es bakalao, el baraonda es bakalao. trance komo tu dices en el año 93 94 desde mi punto de vista es un first rebirth o un cybertrance, k ramirez sakase otros diskos mas light no te digo k no, pero de hardtrance y clubtrance tiene bien pokito el disko de mi avatar.

2º yo recuerdo en el 94 pagar por un bolero mix 10 en cd 1800 pesetas, xq kojones tengo k pagar actualmente por otro doble cd mas de 3000 y 4000 pelas. k pasa, k aora se fabrikan de oro? sta klaro k por un rekopilata onde me molen 2 canciones de 40 k allan no me lo voy a pillar ni de koña, ni yo ni muxa gente, y si tanto les jode k me los baje del emule, k se lo kurren unpokito mas, k solo van a por el dinero facil y asi les va las kosas. y antes de komprarme un cd me lo bajo del emule, si el disko me agrada, voy a la tienda y me lo kompro xq soy un xabal legal y xq me gusta lamusika, pero komo komprenderas no voy a ir derroxando la pasta en cds k no valen una mierda
clavada maxima!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 29/12/05, 13:56:37 pm »

aun la culpa la tendremos nosotros x no comprar productors d dudosa calidad, si es que XD.

K agan mas xque remember 2006, veran como los compramos
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #32 en: 29/12/05, 14:07:51 pm »

aun la culpa la tendremos nosotros x no comprar productors d dudosa calidad, si es que XD.

K agan mas xque remember 2006, veran como los compramos
pues si,ese si merece la pena gastare los 18 euros.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #33 en: 29/12/05, 14:30:30 pm »

i la gente ke kiere pinxar con cd, como lo tiene ke hacer si en la mayoria de cd's no hay las canciones en version maxi
chipo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/12/05, 15:15:11 pm »

respecto al rekopilata opino k ay  muxisimos temas para aver puesto k NO se an incluido en los 5 cds y otros k sobran. yo la verda me lo baje del emule pa pillar algunos k otros komo el oxygene en kalidad wena y acelerarlos a 185 pal koxe xDDD

Mu bien! fomentando la piratería, como debe ser!
ke yo sepa cross b pirateria esta considerado lucrarse de un producto descargado ... en este caso el p2p ... resulta k el intercambio de ficheros via p2p no esta penado, por lo tanto no es pirateria.
Ademas si se dejase de sacar feriadas y productos warros tendriais mas compras .... pero pagar 7,5 euros por un vinilo de 4 cortes lamentable pos va a ser k no, y pagar 22 euros por 80 minutos de musica en 2 cds pos va a ser k tampoco

Corrijo...desde hace ya un tiempo, la transmisión de ficheros audiovisuales registrados (para que me entiendas PELICULAS Y MUSICA) en sistemas Peer 2 Peer está penado. Yo no acabo de entender como te pillan, si esque hay alguien controlando eso (que lo dudo). PERO PENADO ESTÁ. La legislación ahi está.

Yo compraba vinilos hará cosa dde 8 años o mas...y por ese entonces valian 995pts. Contando que han pasado 8 o 9 años y que cada año sube el nivel de vida...7.5€ que equivaldría a unas 1250 pelas te parece caro? Porque si eso es caro QUE BAJE DIÓS Y LO VEA!! Te recuerdo que almenos cuando yo empecé a fumar un paquete de camel me costaba 245pts, y de eso hará 4 años aprox. Y ahora lo estoy pagando a 2.55€...osea 450 pelas aprox...CASI EL DOBLE! Osea que los vinilos ahora NO SON MAS CAROS QUE ANTES. Si...monetariamente valen mas...pero la gente tambien cobra mas. O no os acordais de las historietas de vuestros abuelos que ivan al cine con 5pts? Quien va ahora al cine con 3cts de €?? NI EL DIRECTOR DE LA PELI VAMOS!

Segundo... Si os poneis gallitos y chulitos en plan "YO NO PAGO POR UN RECOP. QUE ES UNA MIERDA Y ME LO BAJO DEL EMULE"... en que quedamos? si es una mierda es una mierda para descargarlo y para pagarlo por igual. EL QUE NO PAGA POR LA MUSICA NO TIENE DERECHO A ESCUCHARLA. Tengo los huevos pelados de decir en este foro que la musica es UN BIEN, UN PRIVILEGIO, NUNCA UN DERECHO!!!!!!

Y me diréis...tu tp eres un santo, seguro que tienes mp3...pués si, alguno tengo...como mucho tendré 50 o 60 temas...que he pedido a amigos para fijarme como tal hace tal cosa o pascual hace sonar tal otra. Una vez visto eso...puerta, para que los quiero? no me gusta disfrutar de la musica en mp3 cutresalchichero. Me compro cd's, recopilatorios, albumes, etc... i luego los mp3seo a 320kbps para meterlo en mi iPod y llevarmelo de viaje.

Por cierto....alguien sabe lo que cobra el autor de un tema por la venta de él? A ver si asi nos damos cuenta que quienes salimos perdiendo somos nosotros...porque? pues mira, porque somos masocas o algo asi y lo damos todo por un publico realmente desagradecido. QUe no apoya a su gente:

Vinilos: 12% sobre el valor de fabrica del vinilo. Es decir 12% de 3.5€...eso es: 0.42€ por vinilo. Hoy en dia es jodido vender mas de 500 copias...esa es la media asi que tenemos aprox: 210€ por tirada que gana el autor.

Recopilatorios: 12% sobre el valor de fabrica del recop. a repartir en % según participación entre los autores. Eso quiere decir. Que si tengo 1 tema en un recopilatorio de 40 temas que vale 20€ me llevo: 0.06€ por recopilatorio vendido!!!!!!

Y ahora sumemos todo... que salen? 300, 400€ por una tirada completa de un vinilo? que tiene 3 o 4 temas y que te ha costado 1 mes hacer? Ademas el estudio vale su dinero (muchísimo dinero para que nos entendamos)...y si a todo eso le añades que Raul y yo trabajmos a medias...que son 2 estudios a mantener y el dinero a repartir entre los 2??? Comprendeis ahora que realmente nos dé x culo de sobremanera tanto la piratería como los tikismikis que critican los temas xq se aburren??

Es muy facil poner el empeño y las ganas y los huevos en el asador para hacer temazos como se hacían antiguamente (tp tan facil, pero quiero decir que con 6 meses o 1 año trabajando en un disco, o sale pelotzo o sale pelotazo, no hay mas) tipo sistema 3, ex-3, etc...cuando al cabo de 6 meses sacas el disco y lo compra todo el mundo, porque todo el mundo está volcado en el movimiento. Y cobras no 6...no, 20 veces mas! Como vamos a hacer esto ahora. Tenemos que vivir!

En otros estilos los productores hacen lo k les sale de los huevos, los dj's lo mismo...y el publico les idolatra! En ninguna otra parte los profesionales del sector miman tantísimo al publico, en ninguna otra parte se les tiene tan presente con preocupaciones como..."esto les gustará? puf, les gustará a unos y a otros no...vamos a ver si lo podemos repartir un poco mas" es todo tan complicado desde dentro...y se vé tan facil desde fuera...

Por favor, tened algo mas de corazón...

AR.


esto k pasa aki, pasa en cualkier estilo, lo k pasa es k aki lo notamos mas pk somos 4 gatos y no llegamos a la palabra estilo :$
solo tienes k mirar como la gente se regodea por aki i por alla de tener tal master i tal otro, de rularlo i taggearlo con su nick y decirlo tan campante, pk sabe k no pasara nada, pk como he dixo somos 4 :$
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #35 en: 29/12/05, 17:45:57 pm »

si todo eso esta muy bien cross b ... lo del trabajo y la implicacion por la musica y tal ... pero desde el punto de vista de la butxaca pagar el dinero ke hay k pagar por segun ke feriadas pos como k no.
y ke me dices de ke en un cd kepan 80 minutos de musica y en unos recopilatorios de una discoteca solo entren 40 minutos en cada cd y te claven 22 euros? lo ves logico? yo no, si kereis k compremos originales simplemente os lo teneis k ganar ... os teneis k ganar a la gente ... no como esos k meten los vinilos sin ser pictures y nacionales a 8,5 euros ... yo lo probé el otro dia y cuando lo escuché dije "yo por este producto no pago lo ke vale" por tanto lo deje en cubeta y por ahi anda en el soulseek.
Pd.: tampoco es tolerable ke te compres un disco de un cantante español ke solo lleve 40 minutos de musica y te claven 14 euros  >:( >:( >:(
Desde el punto de vista "butxaquil" asi son las cosas

Si yo no digo que estés obligado a comprarte nada...digo que si en un 90% el producto no te gusta, pero en un 10% si...pues se lamenta pero en tú caso el precio del 10% tuyo es el mismo que el de cualquier otro...es decir el recopilatorio entero.
Acaso el que no puede permitirse un Mercedes conduce un mercedes? pues yo creo que aqui devería ser lo mismo. Si no puedes permitirte musica, pues chico, se honesto y escucha la radio.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 29/12/05, 18:06:51 pm »



...Pensad si Divucsa cierra, cierra tambien,xque records,limite records,gabbers at work,etc...

[/quote]

La Gabbers at work es de Blanco y Negro ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #37 en: 29/12/05, 18:07:21 pm »

pero la musica no es para todos y la enseñan en educacion obligatoria? en k kedamos? es un arte al alcance de todos o una opcion elitista? porke tal y como lo pintas tu asi lo parece ... y si es una opcion elitista menuda purria ke se suele sacar ultimamente (no tengo nada personal contra ti, tengo algunos discos tuyos  :P pero veo k no saltas con el machete en mano insultando y eso permite dialogar)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #38 en: 12/01/06, 11:45:33 am »

 Elitista es cuando poca gente lo tiene al alcance. Pagar 20 euros por un recopilatorio está al alcance de todos. O acaso no te lo fundes el finde en cubatas, o en drogas, o en lo que sea?
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #39 en: 14/01/06, 12:08:15 pm »

Elitista es cuando poca gente lo tiene al alcance. Pagar 20 euros por un recopilatorio está al alcance de todos. O acaso no te lo fundes el finde en cubatas, o en drogas, o en lo que sea?
Kizas para ti 20 euros no es nada. Yo recuerdo ke kon 16 años, estudiando disponia de muy poko dinero para gastarlo en musica. Luego tenia ke tener para salir de fiesta asi ke imaginate...
 Supongo ke hoy en dia a la juventud de hoy le pasa lo mismo si kuentas ke todo ha subido muxo menos los sueldos pues imaginate! Y luego el problema de ke ahora sale el xque, luego el kontrol, luego el pont, luego pastis y buenri, luego un nose ke revival, luego un chasis y... sumas 20+20+20+20+20+...
Lo ke yo hago es bajarme lo ke aki en lleida no llegan o los ke son prescindibles y compro los ke valen la pena (tengo el nuevo del pont y del xque remember piratas) El del pont ya lo tengo comprado y ahora busco el del xque porke kreo ke vale la pena pagar 20 euros.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 14/01/06, 12:54:19 pm »

Elitista es cuando poca gente lo tiene al alcance. Pagar 20 euros por un recopilatorio está al alcance de todos. O acaso no te lo fundes el finde en cubatas, o en drogas, o en lo que sea?
ni en cubatas ni en drogas ni en lo que sea, lo unico que gasto es en compras de vinilos y en ir a trabajar cada dia.
pd.: si has leido los posts anteriores sabras porke me refiero a la musica como algo elitista, y es ke antes se ha comparado a la musica con un mercedes (ke si es elitista) y por eso puse ese adjetivo ...
saludos
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #41 en: 14/01/06, 13:39:35 pm »

Elitista es cuando poca gente lo tiene al alcance. Pagar 20 euros por un recopilatorio está al alcance de todos. O acaso no te lo fundes el finde en cubatas, o en drogas, o en lo que sea?
pos tienes algo de razon
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #42 en: 14/01/06, 14:02:57 pm »

A mi lo que me duele es que la gente vaya de víctima.... :-X :-X :-X :-\


La gente quejandose de que no le compran los cd's xque sino se muere de hambre...i en Africa llevan años que no tienen ni para pan.
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #43 en: 26/01/06, 06:42:37 am »

este cd yo lo tengo y esta mui wapo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |