oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AKIRA, contratado. Proximamente en Pont Aeri.  (Leído 6821 veces)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #45 en: 29/12/05, 14:10:28 pm »

Pos nah, ahora a esperar a ver que hace akira en el pont.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 29/12/05, 15:53:33 pm »

Para que te hagas una idea pincha a la velocidad de Noizefucker más o menos  ;D ;D ;D

A otia! ese me gustó mucho! joer pos que de tralla  :D eso si yo con Noizefucker mas que bailar escuchaba... porque es casi imposible bailar eso :P pero para escucharlo mola.

Pues escucharemos una de Akira  :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #47 en: 29/12/05, 16:08:19 pm »

que colgaos estos del pont!! a la que empiece akira a meter su terror y speedcore se va a venir abajo la sala!! xD

un 10 pont aeri, al fin alguien se digna a traer a los grandes del Hardcore!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #48 en: 30/12/05, 03:14:39 am »

No pincha tan rápido como noizefucker... bueno... tampoco puedo decir mucho porque no sé lo que metió en el pont. Akira es bailable... pero es que noizefucker para mi también lo es entonces... diremos que Akira es más bailable, xDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 30/12/05, 07:56:37 am »

No pincha tan rápido como noizefucker... bueno... tampoco puedo decir mucho porque no sé lo que metió en el pont. Akira es bailable... pero es que noizefucker para mi también lo es entonces... diremos que Akira es más bailable, xDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D
Bailable hasta cierto punto, pk alguna sesion k tengo d el mete algun cambio d velocidad como para kedarte sin rodillas xD
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #50 en: 30/12/05, 15:56:18 pm »

No pincha tan rápido como noizefucker... bueno... tampoco puedo decir mucho porque no sé lo que metió en el pont. Akira es bailable... pero es que noizefucker para mi también lo es entonces... diremos que Akira es más bailable, xDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D
Bailable hasta cierto punto, pk alguna sesion k tengo d el mete algun cambio d velocidad como para kedarte sin rodillas xD
jajajajajaja!!!
yo tenía la de temple of terror... supergenial!!!!
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/12/05, 19:30:11 pm »

aver aver speremos k sea bueno el akira,ese dia se ira  ^-^
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #52 en: 31/12/05, 03:34:33 am »

yo pensaba que akira era uno de los muxos pseudónimos que a usado Gerard Requena durante su trayectoria komo productor de musika makina :$
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #53 en: 31/12/05, 04:50:29 am »

Akiraaaaaa!!!!!! diossssss!!! :o :o [chikypark]


No porque te guste el hardcore mas extremo (y ojo q a mi tb me gusta) eres mejor q alguien al q le gusta un hardcore mas comecial. Es q a veces parece q solo le puede gustar el hardcore a unos pocos y selectos gabbers. (no te ofendas tio, pero es q no es la primera vez q veo mensages d este tipo, y tenia ganas d decirlo) ;)

Aver a lo que yo me refiero es que cuando se dice k va a eniir uno de los grandes del hardcore...no veras a nadie (o casi) al que no le guste, a to dios le entusiasmara su presencia...pero una vez hay, en plena session,  muxos de eyos son los primeros en pirarse d la pista y repito...a quien no le gusta dj More?y a los 30m d su session k es lo k pasa?yo no me considero mejor k nadie x gustarme el hardcore mas industrial ni nada x el estilo...pk tambn soy el primero en bailar lo mas comercial y todo lo k tenga contundencia + velocidad me encanta. Solo era una opinion y que weno...cuando enga AKIRA ya se vera si tengo razon o no...

Un saludo y wen royoo!!   ;D ;)

P.D.  AwakeninG PiG tu no tienes ni idea de pk tengo uso este nick...asi k un pokito d xfavor y no hablemos x hablar ;)  ::)

Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #54 en: 31/12/05, 05:09:37 am »

Akiraaaaaa!!!!!! diossssss!!! :o :o [chikypark]


No porque te guste el hardcore mas extremo (y ojo q a mi tb me gusta) eres mejor q alguien al q le gusta un hardcore mas comecial. Es q a veces parece q solo le puede gustar el hardcore a unos pocos y selectos gabbers. (no te ofendas tio, pero es q no es la primera vez q veo mensages d este tipo, y tenia ganas d decirlo) ;)

Aver a lo que yo me refiero es que cuando se dice k va a eniir uno de los grandes del hardcore...no veras a nadie (o casi) al que no le guste, a to dios le entusiasmara su presencia...pero una vez hay, en plena session,  muxos de eyos son los primeros en pirarse d la pista y repito...a quien no le gusta dj More?y a los 30m d su session k es lo k pasa?yo no me considero mejor k nadie x gustarme el hardcore mas industrial ni nada x el estilo...pk tambn soy el primero en bailar lo mas comercial y todo lo k tenga contundencia + velocidad me encanta. Solo era una opinion y que weno...cuando enga AKIRA ya se vera si tengo razon o no...

Un saludo y wen royoo!!   ;D ;)

P.D.  AwakeninG PiG tu no tienes ni idea de pk tengo uso este nick...asi k un pokito d xfavor y no hablemos x hablar ;)  ::)




Ya te dije q no lo decia para ofender, pero ya entendiste lo q queria decir. Todos sabemos q aki la peña muchas veces se emociona con dj

q en realidad no sabian ni q existian, pero a lo q yo me referia es q muchas veces en este foro se despercia a la gente solo pq no le gusta

el terror o el speedcore, o qualquier estilo extremo.Si a alguien le mola el hardcore mas comercial no tiene pq bailar cuando viene el

more, por ejemplo.

Es verdad q hay mucho gabber d boquilla, pero tambien hay mucho gabber al q se le sube un poco a la cabeza.

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 31/12/05, 06:49:13 am »

yo pensaba que akira era uno de los muxos pseudónimos que a usado Gerard Requena durante su trayectoria komo productor de musika makina :$

Tu esque estas atontao con Requena, macho  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 31/12/05, 06:52:21 am »

yo pensaba que akira era uno de los muxos pseudónimos que a usado Gerard Requena durante su trayectoria komo productor de musika makina :$

Tu esque estas atontao con Requena, macho  :-X

xDDDDDD  :laugh:
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/12/05, 07:20:30 am »

vaya vaya, UN japonés liandola en el pont Y ENCIMA CON EL NOMBRE de uan de mis peliculas ANIME favoritas??
INTERESANTE  :o :o
 y pone harcore? vaya vaya....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 31/12/05, 07:24:05 am »

(L)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #59 en: 31/12/05, 07:29:54 am »

bien! ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |