oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: idea para promocionar la seccion, o sera descabellada?  (Leído 1497 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 27/12/05, 02:28:25 am »

Buenas,pensando y pensando(tallandome y rallandome)se me a ocurrido un par de cosas para promocionar la seccion, la primera seria hacer cada 3 meses una especie de concurso con todos los temas/previas que mas nos han gustado, o sea hacer una votacion entre todos lo users del foro y elegir los temas que mas nos han llenado,evidentemente esto solo es posible si todos nos ponemos un poco las pilas.La tercera parte de esta idea descabelleda seria encontrar "bobinas cds baratos" para poder plancharlos con objeto de poder "hacer copias de esa lista que se a votado" y por ultimo hacer com hacen los periodicos gratuitos repartirlos en algun punto donde halla bastante gente joven(instituto , metro ect...) todo esto porque ? porque ya me he encontrado con muchisima gente que no solo no sabe la existencia de makination si no que desconoce de que a nivell a amateur hay un gran movimiento.Y no nos engañemos el boca a boca es la mejor publicidad que hay! creo que esto haria bien a todos,makineros,productores amateurs,djs tb para el portal.Luego habria otra cosa que ya se esta haciendo que es colgar manuales,para que todos podamos aprender un poco mas. ¿Creeis que es una idea descabellada?

Un saludo

pd:Si estais de acuerdo con la idea podiamos hacer un cd con todos los temas del 2005 de portal que mas nos han gustado.

Siriob
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #1 en: 27/12/05, 02:43:54 am »

la idea es buena xro esk el problema está en que la peña se baja las maketitas de los peazos de craks que andan por akí siempre ;D i pasan de opinar porke son unos perros xD. El problema es la perrería. :$ por lo k veo
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #2 en: 27/12/05, 03:17:28 am »

Si eso esta claro hay peña que no se implica para nada ,pero si consiguieramos que almenos un grupo bastante grande peña que se implicara creo que lo podriamos hacer,hay bastante calidad para hacerlo.Y si se consiguiese distribuiir alguna "rista" de cds quiza habria mas gente que se apuntaria a es estilo,solo digo quizas.Pero si no probamos  nada no lo vamos a saber.

Siriob

leño

Email
« Responder #3 en: 27/12/05, 09:14:09 am »

La verdad es que a mi no me parece una idea descabellada, me parece una buena manera de dar a conocer a nuevos productores que aun no han tenido su oportunidad, si se hace yo me apunto, lo que pasa es que habra que ver cuanta gente esta dispuesta a implicarse.
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #4 en: 27/12/05, 16:45:34 pm »

Lo del concurso me parece muy buena idea ;) lo otro puede serlo tambien pero necesita bastante gente implicada y quizas eso es mas chungo. Pero la verdad es que si, debeis promocionaros xq valeis mucho ;) :-*
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/12/05, 17:17:25 pm »

la idea es buena xro esk el problema está en que la peña se baja las maketitas de los peazos de craks que andan por akí siempre ;D i pasan de opinar porke son unos perros xD. El problema es la perrería. :$ por lo k veo

Yo no creo ke no se dejen opiniones por perreria, si no por ke se usa un lenguaje muy tecnico (cosa normal) y la peña no se empana de las cosas ke se dicen.
Y para decir "esta muy chula" y no aportar nada mas vale la pena callar
DJkLAUS
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/12/05, 19:06:58 pm »

La verdad es que a mi no me parece una idea descabellada, me parece una buena manera de dar a conocer a nuevos productores que aun no han tenido su oportunidad, si se hace yo me apunto, lo que pasa es que habra que ver cuanta gente esta dispuesta a implicarse.

A mi me parece buena idea ,e incluso participaria.

Yo no lo veo una idea descabellada  ;D
Hath

Email
« Responder #7 en: 27/12/05, 21:26:48 pm »

Yo no creo ke no se dejen opiniones por perreria, si no por ke se usa un lenguaje muy tecnico (cosa normal) y la peña no se empana de las cosas ke se dicen.

Totalmente deacuerdo, yo por ejemplo el otro dia me bajé una previa y opinié diciendo que estaba bien y que desde mi punto de vista de no-productora me gustaba... aunque no aporté mucho a la posible mejora del tema. Pero supongo que aunque no aportes mucho almenos animas a los productores, y que coñe! que siempre grato leer como a alguien le gusta tu trabajo :P

Creo que es una mezcla de los dos: perreria + vergüenza de no hablar tecnicamente

Bueno yo intento aportar lo que puedo cuando me bajo alguna maketilla (aunque deberia hacerlo mas amenudo, como ya he dicho otras veces)

Un beso a tod@s :-* :-*
xevig
Visitante

Email
« Responder #8 en: 28/12/05, 02:48:01 am »

hombre a mi almenos me hace mucha ilusion cuando me dicen k un tema mio gusta xd y seguro k a los demas tb xd y tmp hace falta k hableis tecnicamente, ya os entendemos xk kien mas kien menos todos somos iguales no? xd
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 28/12/05, 09:10:28 am »

a mi un "me gusta" o un "mola" ya me vale xdd
Hath

Email
« Responder #10 en: 28/12/05, 10:52:15 am »

hombre a mi almenos me hace mucha ilusion cuando me dicen k un tema mio gusta xd

a mi un "me gusta" o un "mola" ya me vale xdd

Ves ves, si tengo razon :D A ver si me da la vena y me empiezo a bajar temitas :P
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #11 en: 28/12/05, 12:19:44 pm »

pues yo aveces es lo k digo xD pokas veces me meto en kosas teknikas pa no kagarla xD
siriob

Makinaunited

Email
« Responder #12 en: 29/12/05, 16:30:45 pm »

Exacto! habeis dado en el clavo,un simple me gusta ya vale o un suena bien aunque aun le falta tb esta bien,al primer "publico" que los productores amateur debemos (aun me queda para ser uno bueno  pero de poc a poc xd)debemos "convencer"mas bien diria trasmitir seria a toda la comunidad makination,a aquellos que dicen que la gente habla con tecnicimos les diria con todo el buen rollo del mundo(no quiero dar la aparencia de ir de listo no es mi intencion ni mucho menos)que digan los que esa previa,temazo o base les transmita,no hay que olvidar que al menos para mi que un tema me trasmita algo es muy importante.Me alegro que esta idea halla tenido tan buena acogida.De todas formas ya veremos quien se apunta.

Un gran Saludo A Todos

Siriob
leño

Email
« Responder #13 en: 02/01/06, 15:22:29 pm »

yo ya lo he dicho anteriormente y lo confirmo ahora, si se hace me apunto, ademas es una idea que me parece muy buena, pero lo suyo es que la gente se implique y que haga un esfuerzo, y no hablo solo de los maketeros, si no de la gente que opina, que al fin y al cabo los temas se hacen para ellos, e incluso algun productor conocido se podria apuntar, aunque no gane pasta con esto, en danceproducers ya se hizo un concurso en verano y la verdad es que fue bastante bien, salieron temas muy buenos, y aunque no sea cada 3 meses, pero x lo menos uno al año no estaria mal, pero claro se necesita gente implicada.
SPECIAL

Email
« Responder #14 en: 02/01/06, 15:36:35 pm »

yo me apunto :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir