oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culturilla xD  (Leído 4489 veces)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #90 en: 02/01/06, 19:34:18 pm »

bueno, no estoy aquí para convencer a nada de nadie, pero yo soy muy técnico y sencillo y lo veo asi de facil:

la makina es musica, de musica se aprende escuchando. Fin. Y además, donde hay que salir exactamente hoy 3 de enero para aprender de makina?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #91 en: 03/01/06, 09:52:40 am »

Hay remembers prácticamente cada semana. En la Central la hacen a principios de año. Si no me equivoco, cae en febrero. Es muy recomendable ir. Yo prefiero vivir esa pedazo de fiesta antes que quedarme en casa y luego bajarme el master del emule.

No dudo que una persona que se esfuerze mucho por aprender qué es la mákina, cómo se originó y que significó pueda tener más conocimientos que muchas personas que acuden a las discotecas arrastrados por las masas. Está claro que se puede saber más que muchos otros. Pero nunca sabrá tanto como el que, además de interesarse por la música que escucha, ha vivido fiestas y, en definitiva, ha estado bien metido en ajo. A eso se le llama hablar con conocimiento de causa, porque lo has vivido, lo has visto con tus propios ojos, lo has escuchado con tus propios oídos... Sólo tienes que ver a los usuarios más veteranos del foro. Los que tenemos unos cuantos años menos y no pudimos gozar de esto desde el principio les "envidiamos" por sus fiestas, por sus vivencias... Yo me quedo con esas experiencias antes que con todas las teorías habidas y por haber sobre música mákina.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #92 en: 03/01/06, 10:01:54 am »

weno familia, aki os dejo el mezclote 100% makinero, esto es MAKINA, MAKINA DE LA WENA, KIEN Diga k esto no es makina k se lo haga mirar xD, makineros a liarlaaaaaaaa xDDDDDDDD ::)


xddd que asco XD :$ y no lo digo por los temas,si no por la mezcla,claro.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/01/06, 10:15:01 am »

EN fin, no os ralleis, al MAKINA es una forma de mezclar y punto, lO Que pasa es que alguien en su día puso como nombre a un estilo musical con el nombre de una forma de MEZCLAR, más claro imposible XD.
aunque ya es demasiado tarde para volver a 1994 y decir que eso era una forma de pinchar y no un estilo
en concreto.
LO importante es los temas que se incluien dentro de una sesión para llamarse una "sesión makinera" y
bueno, supongo que a estas alturas lo tendremos todos claro no?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |