| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culturilla xD |
| << < (12/19) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:20:33 pm ---yo desde luego tengo personalidad y no xq X persona diga MISA, voy a acerle kaso, ya sea el papa de roma o ALF, xq yo y muxa gente llevamos tmb tiempo en este barko y cuando digo tiempo no digo flyng free, digo front 242, La Style, Antico, y Spleat Second, k en una sesion makina puedas meter hardtrance, hardcore, hardstyle, house a 190, mu bien, pero no sera una sesion makina, una sesion makina es una sesion kon temas integros makineros, un pont trilogy es una sesion makina, un xque 98 cd 2 es una sesion makina, no creo k sea tan dificil de entender --- Fin de la cita --- Que llevas tiempo en este barco? Acabo de mirar tu perfil y tienes 19 años. Y aun te crees que sabes más que el mismísimo Nando Dixcontrol? XDDD Por cierto, en el cd 2 del Xque compilation 98 te encontrarás temas como el Acida o el Vinylgroover & Quattro - Big bang. Por no hablar del Pont Aeri trilogy. Das Madschen - Heut is mein tag, Dj Noiker & Dj Berry - Yo dj come on, X-Session - The sound (Milk Inc. remix), The Scoundrel - Bionnic mesures, Dj Isaac - Super dj (Tekno warriors remix), Miss Flower - Mr. Randal, Dj Isaac & The Viper - Funky beats, Cocooma - Virtual experience, The Stunned Guys - Hymn... esto sólo en el primer cd. Sigue retratándote. |
| Ruso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 16:34:54 pm --- --- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:20:33 pm ---yo desde luego tengo personalidad y no xq X persona diga MISA, voy a acerle kaso, ya sea el papa de roma o ALF, xq yo y muxa gente llevamos tmb tiempo en este barko y cuando digo tiempo no digo flyng free, digo front 242, La Style, Antico, y Spleat Second, k en una sesion makina puedas meter hardtrance, hardcore, hardstyle, house a 190, mu bien, pero no sera una sesion makina, una sesion makina es una sesion kon temas integros makineros, un pont trilogy es una sesion makina, un xque 98 cd 2 es una sesion makina, no creo k sea tan dificil de entender --- Fin de la cita --- Que llevas tiempo en este barco? Acabo de mirar tu perfil y tienes 19 años. Y aun te crees que sabes más que el mismísimo Nando Dixcontrol? XDDD Por cierto, en el cd 2 del Xque compilation 98 te encontrarás temas como el Acida o el Vinylgroover & Quattro - Big bang. Por no hablar del Pont Aeri trilogy. Das Madschen - Heut is mein tag, Dj Noiker & Dj Berry - Yo dj come on, X-Session - The sound (Milk Inc. remix), The Scoundrel - Bionnic mesures, Dj Isaac - Super dj (Tekno warriors remix), Miss Flower - Mr. Randal, Dj Isaac & The Viper - Funky beats, Cocooma - Virtual experience, The Stunned Guys - Hymn... esto sólo en el primer cd. Sigue retratándote. --- Fin de la cita --- tengo 19 si, y yevo skuxando makina desde los 5 años pero mi vida personal no creo k te incumba. y los diskos k te puesto tienen un 90% de makina, por lo k los konsidero makina. segun tu, la makina es un estilo, por lo tanto, un cd de RADIKAL es makinero, pese a k lleve 0% de makina integra, el nuevo del PONT es makina pese a k lleve un 20% de temas no hardcore, los kuales un 2% sera makina, pero ya no entrare en este otro tema. para mi una sesion merece llamarse makinera kuando minimamente el 90 % de los temas es makina. k tu a todo lo k supere los 170 bpms lo kieras llamar makina, mu bien, k a todo lo k sea mezclas al subidon lo kieras llamar makina, mu bien, pero yo diferencio estilos |
| Ruso:
por si a alguien aun no le akedado klaro lo k es la makina, aki dejo otra mezcla MAKINERA |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:42:36 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 16:34:54 pm --- --- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:20:33 pm ---yo desde luego tengo personalidad y no xq X persona diga MISA, voy a acerle kaso, ya sea el papa de roma o ALF, xq yo y muxa gente llevamos tmb tiempo en este barko y cuando digo tiempo no digo flyng free, digo front 242, La Style, Antico, y Spleat Second, k en una sesion makina puedas meter hardtrance, hardcore, hardstyle, house a 190, mu bien, pero no sera una sesion makina, una sesion makina es una sesion kon temas integros makineros, un pont trilogy es una sesion makina, un xque 98 cd 2 es una sesion makina, no creo k sea tan dificil de entender --- Fin de la cita --- Que llevas tiempo en este barco? Acabo de mirar tu perfil y tienes 19 años. Y aun te crees que sabes más que el mismísimo Nando Dixcontrol? XDDD Por cierto, en el cd 2 del Xque compilation 98 te encontrarás temas como el Acida o el Vinylgroover & Quattro - Big bang. Por no hablar del Pont Aeri trilogy. Das Madschen - Heut is mein tag, Dj Noiker & Dj Berry - Yo dj come on, X-Session - The sound (Milk Inc. remix), The Scoundrel - Bionnic mesures, Dj Isaac - Super dj (Tekno warriors remix), Miss Flower - Mr. Randal, Dj Isaac & The Viper - Funky beats, Cocooma - Virtual experience, The Stunned Guys - Hymn... esto sólo en el primer cd. Sigue retratándote. --- Fin de la cita --- tengo 19 si, y yevo skuxando makina desde los 5 años pero mi vida personal no creo k te incumba. y los diskos k te puesto tienen un 90% de makina, por lo k los konsidero makina. segun tu, la makina es un estilo, por lo tanto, un cd de RADIKAL es makinero, pese a k lleve 0% de makina integra, el nuevo del PONT es makina pese a k lleve un 20% de temas no hardcore, los kuales un 2% sera makina, pero ya no entrare en este otro tema. para mi una sesion merece llamarse makinera kuando minimamente el 90 % de los temas es makina. k tu a todo lo k supere los 170 bpms lo kieras llamar makina, mu bien, k a todo lo k sea mezclas al subidon lo kieras llamar makina, mu bien, pero yo diferencio estilos --- Fin de la cita --- Qué precoz! XD Tu segunda afirmación tiene guasa. Quien piensa eso eres tú. No te enteras de nada. Yo paso ya y me lo tomo a risa. |
| Ruso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 17:02:00 pm --- --- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:42:36 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/12/05, 16:34:54 pm --- --- Cita de: Ruso en 27/12/05, 16:20:33 pm ---yo desde luego tengo personalidad y no xq X persona diga MISA, voy a acerle kaso, ya sea el papa de roma o ALF, xq yo y muxa gente llevamos tmb tiempo en este barko y cuando digo tiempo no digo flyng free, digo front 242, La Style, Antico, y Spleat Second, k en una sesion makina puedas meter hardtrance, hardcore, hardstyle, house a 190, mu bien, pero no sera una sesion makina, una sesion makina es una sesion kon temas integros makineros, un pont trilogy es una sesion makina, un xque 98 cd 2 es una sesion makina, no creo k sea tan dificil de entender --- Fin de la cita --- Que llevas tiempo en este barco? Acabo de mirar tu perfil y tienes 19 años. Y aun te crees que sabes más que el mismísimo Nando Dixcontrol? XDDD Por cierto, en el cd 2 del Xque compilation 98 te encontrarás temas como el Acida o el Vinylgroover & Quattro - Big bang. Por no hablar del Pont Aeri trilogy. Das Madschen - Heut is mein tag, Dj Noiker & Dj Berry - Yo dj come on, X-Session - The sound (Milk Inc. remix), The Scoundrel - Bionnic mesures, Dj Isaac - Super dj (Tekno warriors remix), Miss Flower - Mr. Randal, Dj Isaac & The Viper - Funky beats, Cocooma - Virtual experience, The Stunned Guys - Hymn... esto sólo en el primer cd. Sigue retratándote. --- Fin de la cita --- tengo 19 si, y yevo skuxando makina desde los 5 años pero mi vida personal no creo k te incumba. y los diskos k te puesto tienen un 90% de makina, por lo k los konsidero makina. segun tu, la makina es un estilo, por lo tanto, un cd de RADIKAL es makinero, pese a k lleve 0% de makina integra, el nuevo del PONT es makina pese a k lleve un 20% de temas no hardcore, los kuales un 2% sera makina, pero ya no entrare en este otro tema. para mi una sesion merece llamarse makinera kuando minimamente el 90 % de los temas es makina. k tu a todo lo k supere los 170 bpms lo kieras llamar makina, mu bien, k a todo lo k sea mezclas al subidon lo kieras llamar makina, mu bien, pero yo diferencio estilos --- Fin de la cita --- Qué precoz! XD Tu segunda afirmación tiene guasa. Quien piensa eso eres tú. No te enteras de nada. Yo paso ya y me lo tomo a risa. --- Fin de la cita --- uishh perdone usted, k era mezclar diferentes estilos altos de bpms, kreando un ambiente armonico xdddd ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |